?Sha Po Lang? - Yo también lo hice
Sha Po Lang, el tema principal global de Fairy Sword TV JS - Sha Po Lang Letra y compositor: Chen Zhongyi Un cuerpo que ha estado durmiendo durante mil años se despierta entre las ramas podridas y las hojas muertas. Es el suspiro desolado del ruiseñor. Desbloquea el hechizo. Quien selló la espada olvidada. Sigue el sonido de la flauta y los cascos del caballo para encontrarte. El sacrificio más glorioso es el destino de un héroe. En el momento en que muevo la espada, mi corazón llora. Nacido para probar las huellas de la existencia del amor. Fuego La mayor vida después de la quema. Matar es alabar la magnificencia antes de la destrucción. La noche son los ojos profundos de un lobo. Esperando solo el amanecer. No puedo ver el futuro y el pasado. No puedo distinguir la diferencia entre la vida y la muerte. No te quites la alegría ni el arrepentimiento. Vete de aquí. El amanecer y la luna creciente se alternan. He viajado a través de los siglos sólo para ti. Los pétalos de la flor de durazno están cayendo. Este triste paisaje. Las mangas largas no se pueden quitar. La vida de espadas y espadas es para probar las huellas de la existencia del amor. Fuego. Una vida mejor después de la quema. Matar. Es alabar la magnificencia antes de la destrucción. La noche son los ojos profundos del lobo. Estoy solo esperando el amanecer. ¿Ya he estado condenado a este destino errante? Mis alas rotas hasta ti. Eres tú quien me deja encontrarme a mí mismo. Vivir es comprobar las huellas de la existencia del amor. Fuego, la mayor vida después de la quema. Matar es alabar la magnificencia antes de la destrucción. La noche son los ojos profundos del lobo. Estoy solo esperando el amanecer.
Respuestas (2)
Sofa~
No puedo recordar la letra exacta por un momento: si mañana en la gran carretera no sabes hacia dónde ir, entonces quédate a mi lado y sé mi esposa, ¿de acuerdo...?
— Todas las respuestas cargadas —