Esencia lágrimas de hielo

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 456 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-03-24 23:23:10
El paso del tiempo es silencioso. Los problemas en el corazón son mudos. El cuerpo vacío no tiene alma. Las palabras pronunciadas contra la propia voluntad no son intencionadas. La traición de amigos es una vergüenza. Los ojos errantes no son intencionados. Los ojos celosos no son nadie. Pregunta: ¿Quién me hace tan impetuoso? Lágrimas calientes brotaron de las comisuras de mis ojos, cruzando mi rostro resuelto; sólo quedaron lágrimas sin rastro, y suavemente sequé las lágrimas de hielo con mis manos; Me pregunté en voz baja: "¿Qué pasa?" El viento frío seguía soplando, llevándose mis lágrimas desvergonzadas, pero mi espalda solitaria y los latidos desordenados de mi corazón aún permanecían obstinadamente. Pregunta: ¿Qué me hace tan terco? Abre las palmas, es una piedra redonda, cierra los dedos, son un par de manos flacas; Abre los ojos, mira la noche solitaria, cierra los ojos, siente un corazón desesperado. Da un paso adelante y camina por una calle larga y lenta. Detén tus pies y disfruta del rayo de luz. Pregunta: ¿Puedes por favor guardar silencio? Me quedé allí, mirándote en silencio, sin avanzar ni retroceder. ¿De qué estoy dudando? Estoy sentado aquí, pensando en ti intensamente, sin confusión ni dirección. ¿Qué estoy esperando? Sollocé y te lastimé suavemente, sin sonido ni imagen. ¿Qué estoy haciendo? Sonreí y te miré en secreto, sin ningún humor ni pérdida. ¿Qué estoy pensando? Aspiré y lentamente me acerqué a ti, sin rendirme ni dudar. ¿En qué creo? Pregunta: Chica, ¿puedes amarme una vez? Actualización de humor. . . ¡Esperamos sentir la sensación la próxima vez! ! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando... topo
Sí, ¡gracias!
Una palabra: ¡Genial! ¡Apoyo lo original!
Gracias, ¡si te parece bueno, por favor destácalo!
La entrada principal tiene una forma de buceo, veamos si puedo bajar con la luna o no.
¡Ah, gracias! Ah, pensando en el estado de ánimo que tenía cuando escribí este artículo…
¡El autor del post tiene mucho talento literario! Tiene el estilo que yo tenía en aquellos años.
Eh, ¿el estilo de aquellos años? ¿Cuántos años tienes…
¡Ya soy un anciano de más de sesenta años! ¡Tos tos!
¡Qué joven es el muchacho! Jeje~
Después de sufrir una herida, ya no se necesita estimulación...
¿Quién puede lograrlo? ¿Quién puede mantener la calma cuando está triste?
¿Acaso va a hundirse?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta