[Repost] ★★★☆☆☆Maravillosa introducción al Antiguo Imperio 2☆☆☆★★★

El cartel original: bailando Vistas: 826 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-03-25 11:32:02
Se reproduce el contenido. Nombre chino: Ancient Empire Ⅱ Nombre en inglés: Producción del juego: glu Editor del juego: glu Tipo de juego: estrategia Plataforma de juego: teléfono móvil Máquina de prueba: Ngage-QD Fecha de lanzamiento: 2005 Dificultad de operación: Difícil Tiempo de prueba: 30 minutos Ventajas: ya sean gráficos, música o modo de juego, es muy atractivo y definitivamente está entre los mejores en juegos móviles. Desventajas: la dificultad del juego se vuelve más difícil más adelante y el modo de juego es difícil de adaptar para los jugadores normales. PD: No es difícil decir la verdad. Evaluación del mapa básico del juego: 9,2 puntos. Incluso un jugador exigente como el autor puede aplaudir este juego. Desafortunadamente, esta es una obra extranjera y no espero mucho. Si las obras originales nacionales actuales pueden alcanzar este nivel en dos años, estaré satisfecho. El Antiguo Imperio es una excelente obra maestra extranjera. Esta serie ya ha producido dos partes. Debido a que el autor no pudo encontrar la primera parte de Ancient Empire en este momento, revisaré la segunda parte. Además, la segunda parte tiene muchas mejoras respecto a la primera, especialmente en cuanto a gráficos y modos de juego. Creo que todos mis amigos disfrutarán de este buen trabajo. Este juego es un juego de estrategia de ajedrez de guerra SLG. Según los muchos años de experiencia del autor, su nivel está definitivamente en la cima de los juegos móviles actuales. En cuanto a la imagen, es muy clara y suave. Aunque debido a las limitaciones de las funciones de los teléfonos móviles, es imposible lograr avances en la escena. Sin embargo, tras una cuidadosa observación de esta imagen ordinaria, puedo descubrir que los detalles reflejan la excelencia de este juego. El lago brilla con fosforescencia, volutas de humo verde se elevan de las casas y una nube de polvo y humo se eleva detrás de los personajes cuando se mueven... Por supuesto, estos efectos no se pueden comparar con los juegos de PC, PS y otras plataformas, pero si lo piensas bien, ¿cuántos juegos móviles pueden prestar atención a estos detalles? De hecho, la visualización más poderosa del juego en pantalla se encuentra en las escenas de batalla. El majestuoso impulso y las feroces escenas de batalla. Cada unidad tiene su propio método de ataque único y los magníficos movimientos son asombrosos. En escenas normales, aunque los personajes están un poco borrosos, todavía tienen sus propias características y los jugadores pueden notar la diferencia entre ellos de un vistazo; en escenas especiales, el modelado de personajes es muy detallado y su nivel es comparable al "Fire Emblem" del SFC (Super Nintendo) de ese año (¡este juego puede desencadenar una locura por los juegos de guerra y ajedrez!). El mayor encanto de este juego no son los gráficos del juego, ¡su enfoque es el modo de juego! Este juego es diferente a otros trabajos similares. No se trata sólo de matar monstruos, mejorar y pasar niveles. En cambio, tanto el enemigo como el enemigo obtienen cada día una cierta cantidad de dinero de las ciudades ocupadas para reclutar tropas. (Hay más de diez tipos de tropas, y cada tipo de tropas puede cambiar automáticamente de trabajo después de actualizar a un cierto nivel. ¡Actualmente, el ejército más poderoso del autor ya ha transferido 2!). Durante la batalla, el ejército también será mejorado y podrá ser transferido después de cierto nivel. El precio y la capacidad de cada unidad son diferentes. Cómo utilizar eficazmente los fondos disponibles para desarrollar tu propio ejército es un gran desafío para los jugadores, y los enemigos no son estúpidos. En este juego, la IA del enemigo me sorprendió. Entienden la moderación mutua entre las unidades, saben cómo asignar sus propios fondos y su especialidad es intimidar a los débiles... No puedo evitar sentir que me estoy enfrentando a un maestro de juego astuto, no a un PNJ aburrido. Además, tras pasar de nivel, además de retener dinero, los atributos del personaje volverán a sus valores iniciales, dando a cada nivel un nuevo punto de partida y nuevos desafíos. Sumado a la simbiosis mutua entre los brazos, los efectos del terreno y otros factores, la dificultad del juego no se puede aumentar hasta cierto punto. Esto puede hacer que muchos jugadores no puedan adaptarse por un tiempo, pero este nuevo modelo es un gran avance y probablemente se convierta en una nueva tendencia. Además de los cambios en el combate, este juego también cuenta con varios modos de juego más.Modo de selección de nivel libre, no diré mucho sobre esto. Siempre que pases cada nivel, podrás elegir este nivel para jugar de forma independiente en este modo. A medida que se desarrolla la trama, cada vez que pases de nivel, se abrirá un nuevo mapa de desafío. A continuación, les presentaré el modo desafío relacionado con el mapa de desafío. En el modo desafío, cada mapa puede seleccionar varios reinos (el número varía según la configuración del mapa). Varios jugadores pueden gestionar un reino respectivamente y pertenecer a diferentes campos. Pueden trabajar juntos para luchar contra la computadora. Los amigos que se creen sobrehumanos pueden luchar solos contra varios enemigos. Si no puedes encontrar suficientes jugadores, puedes usar computadoras. ¡Los amigos que están cansados ​​de completar nivel tras nivel ahora tienen nuevas opciones y pueden desafiarse a sí mismos hasta el extremo! El nivel de dificultad de este juego es muy fácil de usar. La dificultad aumenta gradualmente con el desarrollo de la trama. En la etapa inicial, todos están familiarizados con el funcionamiento y el sistema de juego. En la etapa posterior, la fuerza de todos se pondrá a prueba, especialmente en el modo desafío. Luché 1 contra 2, pero aun así me golpearon duramente a pesar de que lo intenté con todas mis fuerzas. ¡Lo que es odioso es que cada vez el enemigo ajustará la combinación de sus propias tropas de acuerdo con las tropas que envié! Para ser un NPC tan inteligente, el autor no tuvo más remedio que dejar de jugar. ¡La música de este juego es suficiente para sorprender a todos los jugadores! Música de fondo elegante, melodías emocionantes, emocionantes melodías de batalla... Como jugador de dispositivos móviles, me conmueve mucho poder disfrutar de una música tan excepcional en un juego para dispositivos móviles. Es una pena que este sea un juego extranjero. Si fuera una obra original nacional, ¡definitivamente levantaría la mano y animaría!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La tercera parte también se siente bien
Eso es una imitación.
Esto es repost, no hay necesidad de eyacular, se puede tener eyaculación precoz.
No fui yo quien lo hizo... -_ - no me busques
Todavía prefiero Fire Emblem de Nintendo
1. Soy analfabeto, no entiendo nada de lo que significan los contenidos anteriores; 2. Esto no tiene nada que ver conmigo, solo estoy aquí respondiendo publicaciones para ganar 1 punto de esfuerzo; 3. Mi comentario aquí no representa que yo esté de acuerdo, apoye o esté en contra del punto de vista del autor del hilo; 4. Si mi comentario viola las leyes, regulaciones, órdenes administrativas, decretos, documentos, disposiciones, acuerdos, métodos de gestión, explicaciones, etc. del país, por favor, el administrador elimine mi comentario a tiempo; si no se elimina, toda la responsabilidad recae en el administrador; 5. No me hago responsable de ninguna disputa o responsabilidad legal (incluyendo constitución, derecho civil, derecho penal, caligrafía, inspección judicial, ley básica, derecho laboral, derecho matrimonial, método de entrada, ley de extradición, ley de garantía, ley de marcas, ley de patentes, ley de publicidad, derecho internacional, ley de derechos de autor, Gran Técnica de absorber estrellas, Hoy en Ley, la Ley de Relación con Taiwán y cualquier otra ley mencionada o no mencionada en el texto, así como la ordenanza de gestión de seguridad social integral de cada lugar) derivada de la eliminación tardía de publicaciones; 6. Si se necesita una persecución interprovincial, por favor contacte al autor del hilo y al administrador del sitio o al representante legal; 7. El derecho de interpretación final de esta declaración pertenece a mí; 8. Las palabras anteriores también fueron copiadas. (A través de una tableta que cuesta un riñón comprar y un cliente que requiere otro riñón para poder instalar, que ustedes, los palurdos, ni siquiera habíais oído hablar, se envía)
Cuando entré a la escuela primaria ya jugaba con llamas. Tiene un encanto insuperable.
Estos años solo, el viento ha pasado y la lluvia también se ha ido, ha habido lágrimas y errores, ¿recuerdas por qué insistir? Solo se comprende habiendo amado de verdad. Se sentirá soledad, se mirará atrás, al final estás tú, al final hay sueños en el corazón. Los amigos nunca han estado solos, con una palabra de amigo lo entenderás. Aún hay heridas, aún hay dolor, aún tengo que seguir, aún estoy yo. Estos años solo, el viento ha pasado y la lluvia también se ha ido, ha habido lágrimas y errores, ¿recuerdas por qué insistir? Solo se comprende habiendo amado de verdad. Se sentirá soledad, se mirará atrás, al final hay sueños, al final estás tú en el corazón. Amigos, caminando juntos toda la vida, esos días ya no volverán, una palabra, toda una vida, un amor de por vida, una copa de vino. Los amigos nunca han estado solos, con una palabra de amigo lo entenderás. Aún hay heridas, aún hay dolor, aún tengo que seguir, aún estoy yo. Amigos, caminando juntos toda la vida, esos días ya no volverán, una palabra, toda una vida, un amor de por vida, una copa de vino. Los amigos nunca han estado solos, con una palabra de amigo lo entenderás. Aún hay heridas, aún hay dolor, aún tengo que seguir, aún estoy yo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta