Capítulo 30 (Vicio) ¿La follaste?

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 350 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-03-25 17:06:13
¡El idiota vino a borrar la publicación, pero hubo respuestas que no se pudieron borrar! ¡Pero soy más despiadado y borro el contenido de la publicación directamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entonces no me sentaré en el sofá
Me subí a ella... buena pregunta
Nombre malvado
Quemar papel, encender cera, ofrecer incienso, sin respuesta; verter vino, tributar, lanzar petardos, romper la lápida, sin reacción; cavar tumbas, desenterrar, abrir el ataúd, azotar el cadáver, sin enfado; prender fuego, quemar el cuerpo, limar los huesos, esparcir las cenizas, intentar de nuevo, poner la mesa, dibujar talismanes, canalizar energía, relámpago, sin efecto sobre el cadáver, campana ritual, espada de madera, muñeco, recitar conjuros, invocar el espíritu, llorar, sollozar, lamentarse, golpear el suelo... LZ ya ha muerto, Amida Buda, pobre taoísta, sin poder revertir el destino... Amén...
Jaja, título sensacionalista
Me subí a ella... tan malvado
Dolor de huevo…………
Huangfu Danding…
图片
¡Guau''''_________
Ustedes... se quedan sin palabras, ¡ay!
Hola a todos, feliz de estar aquí, yo también vengo a unirme a la diversión ~ "Xingchen Lin se dirigió a la puerta con cierto bamboleo, y se podía escuchar su suave y entrecortada respiración. Al principio pensaron que iba a salir, pero no esperaban que al darse la vuelta cortara con un movimiento la puerta, cerrándola de espaldas. A través de la luz tenue y difusa de la luna, se podía ver el rubor en su rostro… Todavía respiraba con dificultad, con una voz extraordinariamente dulce: 'Ye Yun… esta noche…' Mientras hablaba, parecía que la camisa de sus hombros se deslizaba… Ye Yun tragó saliva…
¡Ah, ah! ¡Explorador, realmente eres muy valiente, esto lo escribes, al menos yo no me atrevería a escribirlo. Qué malvado!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta