Después de años de frustración, los Smith no tuvieron hijos. Finalmente, un día decidieron contratar un padre sustituto. El día en que llegaría el padre sustituto, el Sr. Smith se despidió de su esposa con un beso y le dijo: "Me voy, el hombre llegará pronto". Media hora después, por casualidad, tocó el timbre un fotógrafo de bebés especializado en servicio puerta a puerta. "Buenos días señora, usted no me conoce, pero estoy aquí..." "No hace falta que me explique, la estoy esperando". La señora Smith interrumpió: "Por favor, entre". "¡De verdad! Eso es genial, ya sabes, los bebés son mi especialidad". Dijo el fotógrafo después de sentarse. "Eso es lo que mi marido y yo queremos, ¿por dónde empezamos?" "Déjamelo todo a mí". El fotógrafo dijo con confianza: "Normalmente fotografío dos veces en la bañera, una en el sofá y tal vez otra en la cama del dormitorio. A veces, el suelo de la sala de estar también es divertido y puedes extenderlo". "¿Bañera? ¿El piso de la sala? No es de extrañar que Henry y yo nunca tengamos éxito". No importa, nadie puede garantizar el éxito en todo momento. Pero si intentamos algunas poses más y me dejamos fotografiar desde seis o siete ángulos, estoy seguro de que quedarás satisfecho con los resultados. "
"Espero que terminemos esto lo antes posible. "Dijo la señora Smith con el rostro sonrojado. "Señora, mi actitud laboral es que una persona debe estar dispuesta a dedicar tiempo a su trabajo. Preferiría entrar y salir en 5 minutos, pero definitivamente no quedarás satisfecho. "
"¿No sé esto? Me tratas como si fuera anticuado. "
El fotógrafo abrió su bolso, sacó un álbum de fotos de bebé que había tomado, señaló una y dijo: "Esto fue hecho en el techo de un autobús en Londres. "
"¡Vaya! ¡Dios mío! "La señora Smith agarró con fuerza el pañuelo.
"Verá, los gemelos hicieron un buen trabajo tomando las fotografías. Debes saber que a su madre le resulta particularmente difícil cooperar. "El fotógrafo le entregó la foto a la señora Smith.
" "¿Es difícil cooperar con ella?" "
"Sí, al final tuve que llevarla a Hyde Park y rodarla allí. Había tanta gente mirando, estaban en tres pisos adentro y tres afuera, todos queriendo tener una visión clara. "
" "¿Tres pisos adentro y tres pisos afuera?" ! "Los ojos de la Sra. Smith se abrieron.
"Sí, y duró tres horas. La madre seguía gritando y gritando y yo no podía concentrarme en absoluto. Finalmente, estaba oscureciendo e incluso los gorriones vinieron a picotear mi cámara, así que rápidamente tomé algunas fotografías. "
"¿Te escuché bien? ¿Dijiste que el gorrión mordió tu pollo? ? "
"Sí señora, si está lista, comenzaré a trabajar. Ahora voy a montar el trípode. "
"¿Trípode? "La señora Smith parecía muy preocupada en ese momento.
"Sí, tengo que usar un trípode para sostener mi cañón Canon. Porque es demasiado grande para sostenerlo. "
"Su cañón es tan grande...
"¿Qué le pasa, señora? Despierte rápido. "
La señora Smith y el fotógrafo.
Respuestas (3)
Apareció =_=
Buen 2 de ID... ¡cinco 2!
Wang Quan intercambió su par de sandalias que había usado desde pequeño con su amante a cambio de unos calzoncillos que no había cambiado en más de diez años...
— Todas las respuestas cargadas —