¡Vincula la luz de la luna y los animales!

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 268 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-03-25 19:58:55
(grande) ¡La luz de la luna es fuerte, las hormigas están obsesionadas con los elefantes! ¡Finalmente tuvo sexo con una vaca y luego fue jodido por un cerdo! Todos deberían controlar sus emociones, mariquita GT Moonlight, todos deberían despreciarlo. ^_^(/grande)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Wang Quan es increíble! Cuando era niño todavía usaba la ropa de Ultraman que solía usar, calzoncillos nuevos de Pleasant Goat, y Wang Quan aún usaba un delantal para el abdomen... Cuando Hong Yan era pequeño no tenía zapatos, siempre los recogía; un día Hong Yan encontró un par de sandalias rojas, aunque no tenían suela, todavía le gustaban mucho. Finalmente, un día, Wang Quan y Hong Yan discutieron por un sujetador extragrande... Wang Quan dijo: 'Es mío, lo voy a usar como antifaz.' Hong Yan dijo: 'Si es tuyo, no lo discutas conmigo, yo lo voy a usar para tapar el trasero...' Jajajajajaja
¡(grande) Genial! (/grande)
Solo tu trasero cubre esa cosa
☆Dios guardián de la puerta, Zhong Kui, ahuyenta a todos los fantasmas lujuriosos!☆\图片
¡No seré yo!
Por supuesto que no eres tú
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta