"El primer reptil erguido fue el zorro". Lin Feng recogió un trozo de hierba y le quitó las raíces. Mirando a Snow Wolf.
"No me mires. No me importará si el primero no es un lobo de nieve. Eso no tiene nada que ver conmigo". Su Chen no tiene una base emocional para la familia de los lobos de las nieves y se puede ver que, a excepción de unos pocos lobos como Xue Ji, todos los lobos de la familia de los lobos tienen un coeficiente intelectual bajo. Los zorros son conocidos por su astucia desde la antigüedad. Tienen buen cerebro y se ponen de pie más rápido. Esto es lo que dijo el profesor de biología.
Bai Gu se ajustó las gafas y el bolígrafo en su mano bailó en las yemas de sus dedos, dibujando un arco perfecto.
"Bueno, no tiene por qué ser un zorro, hasta ahora. El esqueleto del zorro fue hace unos quinientos años". Lin Feng mordió el tallo de la hierba. "Más tarde, los humanos descubrieron gradualmente los esqueletos de otros animales, y mi organización lo estudia. Es realmente una profesión repugnante". Su Chen miró a Lin Feng, con un rastro de duda en sus ojos. "Hace unos treinta años desciframos la composición genética de estos animales". Lin Feng miró a Snow Wolf, como si no hubiera dicho nada en ese momento. "Creo que sabes que los genes humanos están compuestos de elementos".
"Sí."
El pequeño cachorro de lobo que aprecia las palabras como el oro. Lin Feng maldijo en secreto. "Descubrimos que la estructura espacial de sus genes ha cambiado".
"¿Mutación genética?" Su Chen estaba un poco atónito. ¿Pensó que era una película de ciencia ficción? Pero después de experimentar muchas cosas raras, me acostumbré a ellas.
"Absolutamente." Lin Feng escupió la hierba sin nombre en su boca. Casualmente rompió otro trozo de hierba sin nombre. "Más tarde, colegas de todo el mundo descubrieron la raza de monstruos existente, oh, esos animales que todavía están vivos después de una mutación genética". Los párpados de Su Chen estaban medio cerrados y ya había adivinado algo.
"Descubrimos que la tribu de los demonios en realidad puede adoptar forma humana". Lin Feng miró a Snow Wolf con un profundo significado. "Nuestras armas les dan miedo, y su carácter esquivo y omnipresente también nos inquietan. Al final, llegamos a un acuerdo de que los humanos no matarán animales en grandes cantidades y que los animales volverán a sus hábitos originales". La voz de Lin Feng era muy suave.
Su Chen escuchó un significado diferente. Debe haber innumerables sangre detrás de ese acuerdo. ¿Lin Feng le estaba advirtiendo algo? Su Chen frunció el ceño, aunque el lobo no podía decir si tenía cejas ... "¿Qué sigue?".
"Nuestro acuerdo aún no ha terminado. El clan de los demonios nos proporcionará animales vivos mutados, y nosotros le proporcionaremos al clan de los demonios métodos evolutivos más efectivos y rápidos. Para decirlo sin rodeos, ellos proporcionarán materiales y nosotros investigaremos para ellos".
El clan de los demonios definitivamente no proporcionó criaturas mutantes poderosas, y los humanos deben tener reservas sobre los resultados de la investigación. Una información pasó rápidamente por la mente de Su Chen. En este caso, es posible que el acuerdo no dure mucho.
"Lo has adivinado, nuestro acuerdo se rompió hace unos años". Lin Feng no miró a Snow Wolf, sino que miró a lo lejos. Su Chen siguió su mirada y miró a lo lejos, la ciudad, vio la ciudad nuevamente.
"Pero la ruptura de nuestra relación no se debe sólo a los secretos del otro. Aunque desconfiamos unos de otros, no podemos protegernos de los espías". Lin Feng retiró la mirada. "Hace unos veinte años, descubrimos que los cuerpos de los monstruos eran muy poderosos, tiránicos o flexibles. Las mutaciones fortalecieron sus cuerpos. Oh, olvidé mencionar que sus mutaciones fueron causadas por la radiación". Su Chen puso los ojos en blanco. Resulta ser radiación. No es de extrañar que los lobos eligieran ocho yuanes y quince. La luna es la más redonda y la intensidad de la radiación se reducirá después de que la luna irradie. Pero Su Chen es muy extraño. La radiación, en última instancia, es sólo luz.
"Uh... me estoy haciendo viejo... Jeje." Lin Feng sonrió. ¿Lin Feng parece viejo? No es viejo, parece que sólo tiene treinta y tantos años.
"¿De dónde estás hablando? Oh, la energía de la radiación cambió sus cuerpos, haciéndolos mantenerse erguidos, permitiéndoles cambiar la forma de su cuerpo, pero no cambió su capacidad cerebral". Lin Feng volvió a su comportamiento tranquilo. "Más adelante planeamos aplicar radiación a los seres humanos para fortalecerlos". Su Chen estaba sorprendido, loco, un grupo de locos. "Este plan era naturalmente conocido por el clan de los demonios. No era nada, porque incluso si el clan de los demonios lo supiera, no había nada que pudieran hacer. No podían detenernos y no tenían la tecnología para cambiar su capacidad cerebral. No tenían otra forma de cambiarse a sí mismos excepto absorbiendo más radiación."Lin Feng miró a Snow Wolf.
Su Chen no podía adivinar lo que sucedió, pero adivinó el matrimonio. Resultó que el clan demoníaco quería usar métodos genéticos para fortalecer el cerebro, y terminó consigo mismo.
Lin Feng vio la confusión en los ojos de Xue Lang, se acercó a Snow Wolf, acarició la enorme pero hermosa cabeza del lobo de nieve y continuó contando la historia: "El clan demoníaco usó a uno de nuestros colegas para combinar el núcleo celular del lobo con la célula humana. núcleo y enviarlo al útero de diez mujeres a través de diferentes medios. Lin Feng suspiró: "Como resultado, diez células dieron a luz a tres vidas, formas de vida normales". Uno murió en la infancia y dos se perdieron recientemente. Esas dos parejas murieron, el clan de los demonios lo hizo. "Lin Feng exhaló y dijo, sus padres se han ido, acepta la realidad, pobre muchacho.
No sé cuándo Su Chen volvió a su forma humana, pero no se puso de pie. Se arrodilló en el suelo con las manos en el suelo. Lin Feng ya no se sorprendió, Su Chen estaba en silencio y la pluma de Bai Gu todavía saltaba sobre sus dedos, brillando bajo la puesta de sol dorada.
Era el sol naciente cuando partimos, y las lágrimas cayeron sobre el mundo con el sol poniente. Eran como Rojo como el sol moribundo, y la sangre y las lágrimas condensadas eran tan negras como la noche de luna que se acercaba.
[Luo Chuangchuang] "Anales" (9)
Respuestas (4)
¡Bien! ¡Ah!.
¿¡Las aventuras de Lolo?!
Al autor del hilo, sinceramente, personalmente creo que los detalles del diálogo son bastante buenos, pero el contenido del diálogo no me interesa mucho. Me gusta el género de fantasía, espero que el autor pueda reescribir una novela de fantasía, debería ser bastante buena.
Gracias, lo consideraré. En cuanto a la fantasía, la parte de los combates es relativamente difícil de escribir, la estructura debe ser amplia y se necesitan muchas pistas, lo que indica que la dificultad es algo grande.
— Todas las respuestas cargadas —