Un súper clásico que dura un minuto y te hace reír todo el día.
1. En el hospital, una familia fue bendecida con un bebé. El bebé empezó a hablar nada más nacer. El bebé dijo: "Abuelo". El abuelo murió llorando. El niño volvió a decir: "Abuela". La abuela murió llorando. El niño volvió a decir: "Papá". Su padre dijo "ah" y vio que no estaba muerto. En ese momento, el tío mayor del niño dijo "ah" y murió. 2. Diálogo entre la adivina y la dama: "Tienes mala suerte". "¿Por qué?" "Porque tienes un mal augurio". "¿Entonces puedo quitarme el sostén?" "No, una vez que te quites el mal augurio, ocurrirán dos grandes olas en tu vida. 3. Un día, el mosquito y la mantis fueron a espiar a una mujer que se estaba bañando. El mosquito dijo con orgullo: Mira, la mordí dos veces en el pecho hace diez años, y ahora está muy hinchado. La mantis dijo poco convencida, ¿qué es el SampleText? Hace diez años la corté entre las piernas y todavía sangra todos los meses... 4. El canguro y la rana fue a tener sexo con la gallina. El canguro se acabó tres veces y dos veces, y la rana de al lado solo escuchó una, dos, tres, ¡oye! ¡Uno, dos, tres, oye! El canguro tenía tanta envidia. ~~Hermano Rana, ¡eres genial! . La rana dijo: "¡Maldita sea, no salté a la cama en toda la noche!" ~~" 5. Un elefante le preguntó al camello: "¿Por qué te crecen los pechos en la espalda? El camello dijo: "¡Aléjate, no hablaré con algo que tenga un pene en la cara!" "La serpiente se rió salvajemente después de escuchar la conversación entre el elefante y el camello. El elefante se volvió hacia la serpiente y le dijo: "¡Risas! Tienes cara de pene, ¡no estás calificado! " 6. Había un erudito pobre que estudiaba mucho y escribía versos frente a su habitación para animarse. El primer verso era: "Dormir en una choza con techo de paja detrás de las puertas cerradas y tocar caracteres chinos", el segundo verso era: "Acostarse de pie y tocar la flauta", y la línea horizontal era: "Estar dispuesto a obedecer el destino". Un día, un hombre de Henan pasó por aquí y vio este verso. Lian sintió curiosidad y leyó en voz alta en su dialecto nativo: "¿Quién?" ¿Me jodiste el culo?" El niño no tuvo más remedio que quitarse los pantalones y decir ¡nunca tendrás esto! La niña también se quitó los pantalones y dijo: "¡Mi madre dijo que mientras tengas esto, puedes tener tantas de esas cosas como quieras!" 8. Una hilera de prostitutas esperaban a los clientes en la calle. Una mujer de 80 años los vio y preguntó con curiosidad: ¿Qué estás esperando? La prostituta dijo enojada: ¡Espera la paleta! La anciana se unió la cola para esperar el dulce, pero fue atrapado por el señor. El señor le preguntó a la anciana: ¿Puedes hacerlo incluso si no tienes dientes? La anciana sonrió y dijo: ¡Puedo lamerlo! 9. Un hombre fue a comer a un restaurante español y vio a alguien comiendo un látigo, así que hizo una reserva. Mañana al día siguiente, el hombre fue al restaurante y descubrió que el látigo de hoy era muy pequeño. Estaba muy enojado y le preguntó al camarero por qué. El camarero dijo: "¡Hoy mataron al torero!" 10. Cuando su padre fue a trabajar, el hijo de tres años de repente se quejó con su madre y le dijo: "Mamá, cuando no estuviste aquí ayer, papá llevó a la criada arriba ..." su hijo: "Bebé, ¿no tienes una historia que contarle a papá? Puedes contarlo ahora." Entonces el hijo narró lentamente: "Ayer, papá trajo a la criada arriba para hacer lo mismo que tú y el tío Wang hicieron cuando papá estaba en un viaje de negocios..."
Respuestas (3)
Lo vi, no me reí…
¡Ja ja ja!
↖(^ω^)↗
— Todas las respuestas cargadas —