Shu Qi apoya a Donnie Yen y abandona Weibo después de que se filtraran sus fotos desnuda antes de hacerse famosa
Según informes de los internautas de Weibo, Shu Qi fue criticado por los internautas por apoyar a Donnie Yen durante la batalla de regaños entre Zhao Wenzhuo y Donnie Yen en Weibo por ser "dedicado y concienzudo". Accidentalmente se vio involucrada en una guerra de palabras y se descubrieron nuevamente las fotografías de ella desnuda con trajes de época tomadas antes de hacerse famosa. Según las últimas noticias de Weibo, Shu Qi eliminó todas sus publicaciones en Weibo y dejó de seguirla a la 1:30 a. m. del 26 de marzo de 2012. Shu Qi tiene actualmente 10,12 millones de fanáticos. Los internautas se lamentaron: se puede acomodar a Sora Aoi, pero no a Shu Qi. Hubo una acalorada discusión en Weibo sobre el hecho de que Shu Qi estuvo accidentalmente involucrada en una guerra de regaños y sus primeras fotos desnuda fueron descubiertas y se vio obligada a eliminar más de mil publicaciones de Weibo. Muchos internautas expresaron emoción y dijeron: "Estás argumentando que sólo estoy expresando mi posición. ¿Qué me pasa? Estás exponiendo viejas cicatrices y usándolas como excusa. China puede acomodar a Sora Aoi pero no a Shu Qi". ¿Quién no ha estado ahí? ¿Quién no? Shu Qi se lavó toda su gloria y se transformó con éxito, poniéndose la ropa que se quitó una por una, pero ahora algunas personas la lastiman profundamente.
Respuestas (1)
sofá...
— Todas las respuestas cargadas —