"Grupo de recursos" producido por Xuanyuan ☆ gameloft God-killing Wrath

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 447 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-03-27 14:48:02
La imagen ya no está ahí, es difícil conseguir el ícono anti-toma
☆ ¡Debes responder al juego antes de poder descargarlo! ★
Adjunto 1: Serie N7610 (176x208)
Adjunto 2: Serie N73 (240x320)
Adjunto 3: Serie N5800 (360x640)
Introducción al juego:

¡Los juegos de acción producidos por Zhile son todos muy buenos! ¡Las escenas de lucha y aventuras de este juego también son bastante impactantes! ¡Los amigos a los que les guste este tipo de juegos no se lo deben perder! Los dioses y los hijos de Hades emprendieron peligrosas misiones al inframundo. El juego ofrece una variedad de desafíos en las mazmorras de Hades, Argos y el intrincado laberinto de la ciudad. El juego contará con una variedad de magia, una variedad de armas y docenas de oponentes, incluidos arpías, demonios y minotauros.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
¡(grande) Genial! (/grande)
Tan rápido ya fue trasladado para jalar ↖(^ω^)↗
=_=¡Revelar mis secretos (#‵′)
¡Wa ja ja ja ja... soy un pícaro, ¿a quién voy a temer?
Descubrí un problema, no sé si es por el teléfono o el juego, cuando el juego carga la escena, la pantalla parpadea, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende... hasta que termina de cargar y vuelve a la normalidad
Después de bajarlo, me di cuenta de que yo también tengo este problema, debería ser un efecto especial del juego.
(right)
¿Por qué no está el mío? ¿Qué no está el mío? ¿No está el mío? ¿No está el mío? ¿Está el mío? ¿Mío? ¿De? ¿?
Descargar y probar……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta