[Luo Chuangchuang] "Anales" (10)

El cartel original: Lolo Vistas: 305 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-03-27 21:34:24
Su Chen permaneció en silencio. Tumbado tranquilamente en la mesa experimental.
Sabiendo que originalmente soy una semilla o una pieza de ajedrez, me temo que este sentimiento no es agradable. Lin Feng miró a través del cristal a prueba de disturbios, con los ojos vagando. Lin Feng agitó habitualmente la taza en su mano. Bueno, resulta que está vacío. Hay muchas cosas que me rompen el corazón. Si nunca los has experimentado, nunca sabrás lo desgarrador que es. Un rastro de dolor cruzó por las erráticas pupilas de Lin Feng. "Maestro, ¿realmente lo ha decidido?" Lin Feng sintió que sus manos se hundían.
Bai Gu guardó la cafetera. No podía ver claramente los colores de sus ojos a través de sus gruesos lentes.
"Sí." Lin Feng sintió que rápidamente había alcanzado al cachorro de lobo.
"¿Qué pasa con esa gente en el patio?" Bai Gu bajó la voz. "Hace mucho tiempo querían este espécimen vivo".
"Está bien. Después de revisar el cuerpo de Su Chen, lo llevaré a mi casa. Aunque hay muchos equipos en el patio, mi casa aún puede evitar que algunos ladrones". Lin Feng miró el café en su mano, el pequeño remolino, girando. ¿Por qué quieres involucrar a tu hijo en este dolor sin fin? La respiración de Lin Feng era un poco más pesada.
"Quiero decir..." Bai Gu hizo una pausa y miró a Lin Feng. No continuó. Lin Feng bostezó y se estiró. "Nos divertimos mucho yendo a las montañas nevadas ayer, ¿no? Estoy cansado. Tengo que regresar primero. Recuerda traer los especímenes a mi casa más tarde. Quiero estudiar las... piedras en las montañas nevadas". Lin Feng le sonrió al aburrido Su Chen. En realidad era un cachorro de lobo con mal genio como una piedra.
Bai Gu vio a Lin Feng alejarse, se ajustó las gafas, pensativamente.
Su Chen todavía es un niño, incluso si se convierte en lobo, todavía está orgulloso. Existe la sensación de que el borde está demasiado expuesto. Su Chen siempre pensó que el orgullo provenía de él mismo. No tiene nada que ver con sus padres. Resulta que todavía es un adolescente al estilo chino que no puede vivir sin sus padres. Sus padres están muertos y su confianza se ha derrumbado. Ahora, sus padres parecen ser existencias ilusorias. Quizás no tenga padres en sentido estricto y sea sólo una herramienta. Es simplemente un producto desafortunado de la lucha abierta y encubierta entre humanos y monstruos, y es un paria del mundo.
Eso es ridículo. Su Chen movió la comisura de su boca. Su Chen no podía creer completamente las palabras de Lin Feng y también supuso que podría convertirse en un sujeto experimental. Sin embargo, Su Chen todavía vino. Sintió que morir así podría ser mejor que morir de viejo sin saber por qué.
Quizás en el futuro, Su Chen tenga suerte de seguirlo.
Su Chen sintió un dolor en el brazo.
"Tome un poco de sangre para analizarla". Bai Gu se puso una túnica de un blanco puro. "Guarda tus garras". Su Chen estaba indefenso, era solo instinto. "¿Qué vas a hacer conmigo?" Su Chen miró fijamente el techo, que era de un blanco puro. A un grupo de locos con batas blancas les gusta jugar con un lobo blanco en un laboratorio blanco. Su Chen pensó en silencio en su corazón.
"El maestro planea llevarte a su casa". La respuesta de Bai Gu fue concisa y clara.
"¿Hay alguien más en su familia?"
"Sí."
"¿OMS?"
"Su hija. No más."
"¿Cómo se llama?"
"Lin Yin".
"¿Oh? Qué coincidencia".
Bai Gu levantó su rostro dedicado sin entrar en pánico. Su Chen lo miró de manera bastante juguetona, lo que lo hizo sentir incómodo. Bai Gu retiró la jeringa y la sangre de color rojo oscuro estaba llena de sangre.
Su Chen está muy confuso acerca del amor y confundido acerca del amor. Por lo tanto, como a todos los adolescentes, a Su Chen le gusta observar los altibajos de las relaciones de otras personas, mientras él se ríe en secreto de él como si todos estuvieran borrachos. Al igual que hace un momento, la mano de Bai Gu tembló levemente y la atrapó con atención, tal vez inconscientemente tratando de cambiar de tema. Su Chen bromeó: "Parece que el Sr. Bai Gu no tiene suficiente experiencia. Esta no puede ser la primera vez, ¿verdad?" Por supuesto, Bai Gu se dio cuenta de que había algo en sus palabras. Sonríe ligeramente. "Sí, es la primera vez y aún no ha funcionado". Después de que Bai Gu se fue, Su Chen volvió a estar solo. Algunas personas dicen que los lobos tienen sangre fría. ¿Cómo podría ser eso cierto? Después de todo, los lobos son mamíferos. ¿Cómo no iban a tener ternura en los huesos? Su Chen todavía tiene la mitad de sus genes humanos, por lo que se sentirá solo. De repente regresa a la ciudad, pero aún tiene que sobrevivir a este breve período de soledad. Quizás esto sea lo más triste. Su Chen miró fijamente los pequeños puntos rojos entre los pelos de sus brazos, sintiéndose tan solo que pensó en la soledad.
No, no podemos tener nada que ver con la gente del pasado. Un destello brilló en los ojos de Su Chen.

"Da da da ..." Las suelas de los zapatos de Bai Gu y el suelo eran cariñosas, y las yemas de los dedos y los lápices de Bai Gu estaban íntimamente conectados entre sí. Bai Gu caminaba solo por el largo y estrecho pasillo con una leve sonrisa en los labios. En la mano de Bai Gu, la sangre de Su Chen se dividió en dos partes, cada parte cubierta con espuma de sangre.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡(grande) Genial! (/grande)
Muy bien, en los primeros capítulos estaba leyendo todo confuso, ahora cada vez lo entiendo mejor.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta