Aaaaaah.

El cartel original: Silencio@“Diez años” flor de algodón de nieve Vistas: 283 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-03-28 09:49:06
Estaba tan mareado hoy que ni siquiera me permitieron pedir permiso. No me permitieron volver a casa hasta que me desmayé en el segundo tiempo. Fui al hospital para un chequeo y descubrí que tenía la presión arterial baja. 85. ¿Qué aminoácidos debo tomar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No es glucosa? =_=
Parece que también hay, 2 botellas.
Es aminoácido, no sé si tiene glucosa.
La glucosa es indispensable. En un episodio de Conan, hay una mujer que tomó medicación para la hipertensión con intención de suicidarse, pero resultó en presión baja, y entonces Conan la salvó con azúcar.
Baja... presión arterial... ve a ver una película de terror, tu presión arterial seguro se disparará
Eh, el médico dijo que lo que me pusieron fue aminoácidos. Quizás la segunda botella sea glucosa.
¡Cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua!
Le deseo buena suerte al autor del post
¡Hipoglucemia! ¡Cómo es posible siendo tan joven! ¡Parece que con hipoglucemia hay que administrar glucosa!
A menudo no comes nada, desmayarte no está nada bien.
Mareado, toda la mano derecha ha perdido la sensibilidad. El segundo frasco es el doble normal, llevo casi 3 horas y todavía aguanto 30 minutos más.
Los aminoácidos son la unidad básica de las proteínas.
Hipotensión...
¿Cuál es la presión arterial normal? ¿Quién lo sabe?
Dicen que su escuela no es humana, ¿solo aprueba permisos cuando uno se desmaya?
→_→! ¡Qué escuela es esta! Solo dejan ir a la gente cuando se desmaya
El examen de ingreso a la escuela secundaria está por llegar, y todos los días voy a la escuela hasta las 18:30. La escuela es extremadamente estricta con los estudiantes de tercer año de secundaria.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta