[Luo Chuangchuang] "Anales" (11)

El cartel original: Lolo Vistas: 394 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-03-28 20:52:41
"No puedes irte todavía". Bai Gu aún no se había quitado la bata blanca y su voz seguía siendo tan suave como una máquina.
"No puedo ir a su casa". Su Chen frunció el ceño. Bai Gu apareció demasiado de repente. Había planeado escapar antes de que Bai Gu se fuera muy lejos. Bai Gu miró a través de sus gafas, un poco ilegible.
Hubo un largo silencio.
Dos personas que tampoco son buenas hablando son realmente aburridas cuando permanecen juntas. No tienen nada que decir y no se sienten avergonzados. Pobre chico que siempre guarda cosas en su corazón.
"Ya que ya no me consideras un espécimen, ¿por qué no me dejas ir?" Las garras de lobo de Su Chen mostraron una luz fría. "Podemos dejarte ir, pero eso no significa que otros lo harán". El bolígrafo de Bai Gu comenzó a girar. "¿Oh?" Su Chen estaba un poco confundido, ¿por qué Lin Feng hizo esto? ¿Protegerte? ¿Cuál es la razón?
"Si quieres irte, también debes tener fuerza. Al menos debes derrotarme ahora". Las yemas de los dedos de Bai Gu bailaban.
"Entonces inténtalo". Después de decir eso, Su Chen atravesó con sus garras. Su Chen nunca había estado en una pelea. Su Chen era un buen chico antes, un buen chico que estudiaba mucho y progresaba todos los días, por lo que Su Chen no tenía ni idea cuando hacía un movimiento. Tomó medidas sin siquiera pasar por el juicio de fuerza más básico.
El resultado es, por supuesto, evidente. Bai Gu tiene la fuerza para atreverse a hablar. Esquivó las garras de Su Chen girándose hacia un lado, agarró el dorso de la mano de Su Chen con el revés y la retorció con fuerza.
Había grandes gotas de sudor en la cara de Su Chen. Su Chen era una persona orgullosa. No quería admitir la derrota y no gimió. Las manos de Bai Gu sujetaron a Su Chen con fuerza, como alicates oxidados, incapaces de abrir la boca. Bai Gu se quedó allí tranquilamente, lo que hizo que Su Chen se sintiera muy incómodo.
"¿No quieres saber más sobre tu propia experiencia de vida?" El bolígrafo de Bai Gu presionó contra la mano de Su Chen, lo que provocó que Su Chen sintiera un ligero dolor. "Por ejemplo, ¿cuáles?" De hecho, Su Chen todavía no sabía muchas cosas. Pero había algunas cosas que realmente no quería saber. Esto no es enredo, como tú quieres tener un hijo o tu esposa está a punto de dar a luz. Te cuesta mucho esperar, pero no tienes prisa por conocer el resultado real. Simplemente tienes miedo de que lo que te preocupa realmente se haga realidad. ¿A qué le teme Su Chen? Temía que hubiera una conspiración detrás de esto y no quería involucrarse.
"Por ejemplo, ¿por qué de repente desapareciste y apareciste en las montañas?" Bai Gu todavía no perdió fuerza en sus manos. Bai Gu realmente quería saber esta pregunta. Recordó haber visto los cuerpos de sus padres en casa ese día. Su cerebro se volvió loco y accidentalmente quemó la casa. Caminó sin rumbo por la calle. Realmente no conocía la situación específica. Cuando estuvo consciente, ya se encontraba en el viejo bosque de las montañas nevadas.
Aprovechando el aturdimiento de Su Chen, Bai Gu tiró con fuerza, envolvió su revés y apretó la mano de Su Chen en su espalda. Su Chen ya había sido capturado cuando estaba despierto.
"¡Déjalo ir!" Su Chen rugió. Perdió, aunque no quería admitirlo.
"Realmente puedes arreglar las cosas". Bai Gu no pareció escuchar el rugido de Su Chen y usó un poco de fuerza. Su Chen sintió un dolor desgarrante en la espalda y gruñó. "No hará daño estar bien, eres raro ahora ..." Bai Gu hizo una pausa, pareciendo estar buscando una palabra adecuada para describir a Su Chen.
"Hmph ..." Su Chen se burló, "Así que todavía me tratas como a un espécimen".
"Yo no dije eso." "Sí", respondió Bai Gu a la ligera. "¿Por qué bajaste de la montaña con el maestro?" "¿Eh?" Su Chen no entendió lo que Bai Gu quería decir. "Creo... simplemente no quiero dejar este mundo. No soy un monje, ni un maestro de artes marciales. Sólo soy... un hombre joven".
"Solo entiéndelo, la ciudad somos nosotros, el lugar donde vivimos los humanos. ¿Es esta razón suficiente? Quédate". Bai Gu lo soltó.
"Entonces, ¿qué quisiste decir ahora?" Su Chen se frotó las manos.
"¿Conoces los ligres? La combinación de leones y tigres, los humanos solo los consideran animales ornamentales, solo un poco curiosos. No pienses demasiado, es demasiado difícil usar tus genotipos para desarrollar genotipos que fortalezcan el cuerpo. Este es un proyecto enorme, y la tecnología actual de los seres humanos no puede hacerlo. Esa es la idea loca de algunas personas ". Bai Gu se ajustó las gafas. “Vayamos a la casa del profesor Lin.Bai Gu caminó al frente, como si no tuviera miedo de la fuga de Su Chen, "No te preocupes, Lin Ying se quedará. No creo que sepas esto". " agregó Bai Gu.
Su Chen se quedó atónito por un momento y sonrió. Realmente no lo sabía. Nunca le importó esto y lo siguió.

Bai Gu regresó a su casa y se puso a trabajar. La computadora estaba casi ensamblada. Para entonces, la velocidad de cálculo debería ser lo suficientemente rápida como para descifrar el enorme proyecto genético.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(hellos),¡Genial!
Orcos en la ciudad, jeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta