[Horrible] Es tan asombroso que solo puedo temblar.

El cartel original: luz de la luna Vistas: 388 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-03-29 14:58:10
Se dice que la voz de niña de muñeca es dulce y hermosa... Hoy escuché una voz detrás de mí, ¡qué bonita sonaba! Sentí que debía ser muy hermosa, sin duda una chica bonita. Me di la vuelta y vi a una anciana de cuarenta o cincuenta años, ya no había nadie más, tampoco había nadie más si miraba con más atención, y al final la anciana resultó emitir una voz de niña de muñeca... ¡Qué engaño! ¡Qué engaño! ¡Qué engaño! Terrorífico, terrorífico, terrorífico.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
/Hurgarse la nariz.
=_=……
¡Demasiado aterrador, hay muchas cosas extrañas en el mundo!
=_=、……
¡Ah ah! ¿No se puede concretar la negociación!?!
Soy un idiota, ¿te parece extraño?
Sofa~
…enviado por error
Quemar papel, encender cera, ofrecer incienso, sin respuesta; verter vino, tributar, lanzar petardos, romper la lápida, sin reacción; cavar tumbas, desenterrar, abrir el ataúd, azotar el cadáver, sin enfado; prender fuego, quemar el cuerpo, limar los huesos, esparcir las cenizas, intentar de nuevo, poner la mesa, dibujar talismanes, canalizar energía, relámpago, sin efecto sobre el cadáver, campana ritual, espada de madera, muñeco, recitar conjuros, invocar el espíritu, llorar, sollozar, lamentarse, golpear el suelo... LZ ya ha muerto, Amida Buda, pobre taoísta, sin poder revertir el destino... Amén...
Mujer vieja = poder real
¿Luna, te pica otra vez la piel?
=Mujer vieja=Poder real=
¡Ay, mamá! ¡Mamá! He sido expuesto. ¡No fue a propósito! ¡Ah! ¡Mamá! Estoy de mala suerte.
=_= Hace un momento jugaba a la GBA, quería preguntar cómo cargar una partida guardada BT
¡Ah! Para criticar al poder real, de repente fui expuesto, me voy, ¡ah! He fracasado, fui expuesto, ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá! ¡Qué mala suerte! ¡Qué mala suerte! ¡Qué mala suerte! ¡Qué mala suerte!
=_=……图片
¡Qué mala suerte! Huangfu, tómate tu tiempo, yo me voy.
Coloca el archivo SAV de GBA en la carpeta del juego, y entonces estará disponible en el emulador
Ese… los gánsteres no dan miedo, lo que da miedo es que los gánsteres sean cultos…
=_=……
Cargar más respuestas

Deja una respuesta