¿Qué tengo que hacer?
Esta tarde una chica vino a verme después de la escuela y me preguntó sobre mi número de teléfono móvil, QQ, casa, etc. Y soy relativamente ignorante sobre la relación entre hombres y mujeres. Mi silencio siempre hacía que el ambiente fuera muy extraño. Cuando llegó a casa, me preguntó amablemente: ¿Podemos... ser amigos? Le dije que sí, y ella dijo, entonces... ¿podemos... ser novios? No sé qué decir. Decir que no lastimaría demasiado su corazón. Sin embargo, no me gusta mucho. ¿Cómo debo elegir...?
Respuestas (17)
=_=……hacerse el listo y ser alcanzado por un rayo
=_=……El presumido muere…
No, realmente necesito preguntar cómo responderle. A la persona del primer piso quiero decir: 'Confucio dijo: No finjas ser genial, fingir ser genial te traerá problemas; Mencio dijo: No finjas ser puro, fingir ser puro hará que otros se aprovechen de ti.'
=_=……solo di: 'Eres un hombre trans…'…
Día...
¿Cómo se puede decir 日? Debería decirse: 曰
El tráfico no está bien
No despiertes mis recuerdos... snif snif snif
¿Eres mujer? @_@
Hermano es un hombre de verdad
gba realmente es un vasto mundo
Jaja, ayer le confesé a la chica que me gusta jaja.
Me senté en la tienda tomando cerveza y comiendo maní, y cinco o seis mujeres me pidieron el teléfono.
Tsk~~~~
¿Puedo decir que mi primer amor fue la chica más bonita de la escuela? ¿Puedo decir que dos líderes femeninas de diferentes grados me han perseguido? ¿Puedo decir que engañé a mi hija para que se fuera a la cama conmigo?
No entiendo e e e
zhuangb
— Todas las respuestas cargadas —