Quinta parte: Capítulo de Mo Xixi (2)
parte 1.
Conocido, amor, conflicto, confusión, riña, ruptura.
Parece que romper es bastante fácil ahora. Por ejemplo, puede cambiar su número de teléfono móvil a voluntad o simplemente decir "terminemos", darse la vuelta y marcharse.
Después de romper, fui a varias reuniones de círculos de amigos, por lo que desarrollé sentimientos por extraños, me involucré fácilmente y acepté el momento.
Sonreí cortésmente y miré a Huang Xiyang que estaba charlando frente a mí, sintiéndome sutilmente aburrido.
Leí una frase en un libro hace mucho tiempo: las palabras magníficas son adecuadas para entrar por el oído izquierdo y salir por el derecho.
No podría ser más apropiado en la situación actual.
Es innegable que antes admiraba su talento musical y acababa de romper con mi exnovio, así que comencé a pensar en conocerlo.
La primera vez que hablé con él fue fuera del bar Qiyou. En ese momento, estaba a punto de arrancar su motocicleta y partir. Corrí hacia adelante sin ayuda de nadie y dije: "Chico guapo, ¿te importaría llevarme a dar una vuelta?"
Su respuesta también fue interesante: "Belleza, admiro tu coraje. No tienes miedo de que te lleve al desierto, y luego... ...Jaja, súbete al auto".
Esa noche, realmente me llevó a la montaña Anyang en las afueras de la ciudad. La velocidad no fue muy rápida. Parecía no estar interesado en mostrar sus habilidades de conducción. Le dije: "No es por mí que andas con constancia, ¿verdad?" Él respondió: "No, siempre he sido así". Le pregunté por qué y él respondió.
borrador.
Respuestas (6)
Olvídalo, tú sabes
Eh... he oído sobre la ostentación, para ser sincero, no suena bien... levantar el escudo anti-huevo, ponerse un chaleco antibalas
El de Wong Ka Kui también está bien…
…Me di cuenta de que parece que tengo un problema… parece que tengo un defecto en el sentido estético
Me encanta profundamente la pequeña ciudad, la adoro mucho, pero lamentablemente no sé cantar muy bien
Pretencioso y súper asqueroso
— Todas las respuestas cargadas —