La casa de Lin Feng.
"Quiero saber cuál es tu actitud". Su Chen miró la casa de Lin Feng con sus ojos de lobo y preguntó casualmente. Aunque sabía que Lin Ying era un huésped, no había nada de malo en tener cuidado en todo. Es mejor quedarse en el cuerpo de lobo.
Los ojos de Lin Feng se posaron fuera de la ventana, como si no hubiera escuchado nada. "¿Lo viste? Los niños se están divirtiendo mucho". Lin Feng murmuró para sí mismo.
Su Chen guardó silencio.
"Si no fueras un hombre lobo, tal vez todavía serías un joven tímido ahora". Los ojos de Lin Feng todavía estaban en la ventana. "Te llevaré de regreso al mundo humano. Sólo espero que vivas una buena vida, encuentres un trabajo estable, te cases con una esposa y tengas hijos".
Su Chen estaba un poco atónito.
"¿Quieres saber por qué? No sé por qué. Sólo creo que te pareces mucho a mí". Los niños fuera de la ventana se dispersaron y Lin Feng recuperó la mente. "Es realmente doloroso ser joven pero no ignorante. Desafortunadamente, nos hemos convertido en el mismo tipo de personas". Lin Feng se acercó a Su Chen y se sentó en el suelo.
Resulta que es un hombre con una historia. Un rastro de confusión brilló profundamente en los ojos de lobo de Su Chen.
"Quiero saber tu actitud". Lin Feng acarició la cabeza de Su Chen. La cabeza de lobo de Su Chen es muy resbaladiza y suave.
"¿Mi actitud?" Su Chen cerró los párpados. Lin Feng no tenía prisa y sacó un cigarrillo de algún lugar. "Poof", la colilla roja brillaba con la respiración de Lin Feng.
"¿Puedo hacerlo?" Su Chen se convirtió en el chico de pelo blanco en algún momento y preguntó con calma.
"¿Sabes fumar?"
"No lo he probado".
"..." Lin Feng miró fijamente a Su Chen. Después de un rato, como si estuviera seguro de que Su Chen no parecía un fumador, Lin Feng sacó otro cigarrillo. "Fumar no es algo bueno". Lin Feng no se olvidó de agregar. "Entonces todavía fumas". Su Chen miró el cigarrillo varias veces. "Olvídalo, no lo entenderás después de que te lo dije". Lin Feng miró a Su Chen y lo vio girar el cigarrillo una y otra vez en sus patas.
"Pfft"
Su Chen dio una calada al cigarrillo y lo escupió de nuevo. No sirvió de nada excepto para el olor en su boca. Su Chen frunció el ceño y pensó. Lin Feng se divirtió secretamente cuando vio las acciones de Su Chen.
"Dime." Lin Feng respiró hondo, aspiró lentamente el humo hacia sus pulmones y luego lo exhaló lentamente. Fue un poco ligero, un poco persistente y llamativo.
Su Chen miró a Lin Feng y luego volvió a apartar la mirada por un momento. "Al principio sólo quería quedarme en las montañas. Pero ahora que estás aquí, tal vez no deberías decirme eso".
"Eres un ser humano y no creo que debas quedarte en la naturaleza. Tal como dijo el villano de la película, te falta amor". Lin Feng de repente se sintió disgustado consigo mismo. Simplemente quita las cenizas del cigarrillo. "Y tienes derecho a saber todo esto". Lin Feng se encogió de hombros con impotencia, "No soy una mujer, no puedo decir mentiras piadosas".
"Ejem, tos, tos ..." Su Chen quería seguir el ejemplo de Lin Feng, pero inesperadamente, el cigarrillo perdió su poder a la mitad, se atascó en su garganta y lo asfixió.
Pasó un tiempo antes de que Su Chen se recuperara. "Está bien, ya que tú... ejem... lo dijiste, creo que voy a buscar venganza del clan de los demonios." Los ojos de Su Chen brillaron con un rastro de dolor y un rastro de determinación.
"La venganza puede ser matarnos unos a otros". Bromeó Lin Feng.
"Lo que tú digas". Su Chen era un poco sentimental. Levantó la mano sin darse cuenta, fumando un cigarrillo con ojos confundidos.
"No eres lo suficientemente fuerte". Lin Feng frunció el ceño.
"Lo sé. Así que voy a participar en un entrenamiento". Su Chen exhaló el humo de sus pulmones y se sintió aliviado. "Necesito tu ayuda."
Lin Feng cortó la colilla y mechones de tabaco le atravesaron la cara.
"Ve a buscar a Bai Gu. No me han importado los asuntos en el patio durante mucho tiempo". Después de un largo silencio, Lin Feng respondió.
"...Gracias." ¿A quién estás engañando? Su Chen maldijo en secreto, pero también entendió que Lin Feng tal vez no quisiera verlo involucrarse más en este asunto.
Es muy sencillo que dos hombres guarden silencio, porque los hombres no son criaturas que sepan expresar emociones.
[Luo Chuangchuang] "Anales" (12)
Respuestas (5)
(hellos),¡Genial!
Ding Luoluo, la sección de novelas originales depende de ti para activarse
¿Por qué? ¿No hay otro?
Pronto serán las vacaciones, hay mucho tarea, en pausa...
Eh...
— Todas las respuestas cargadas —