lápida sepulcral

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 286 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-03-30 00:46:47
Un hombre llamado Wang Jun entró en un cementerio por la noche.
La luz de la luna era tenue y el viento soplaba sombríamente.
De repente, vio una figura temblando encima de una tumba, como si estuviera cincelando la lápida con una herramienta afilada.
Se apresuró a encender la linterna y la alumbró. El hombre inmediatamente se cubrió la cara con los brazos, dejando al descubierto sólo su boca. La boca era tan roja como la sangre y las palabras grabadas en la lápida también eran tan rojas como la sangre: Tumba de Guo Qingsheng.
"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Wang Jun.
El hombre todavía se cubría la mitad superior de la cara y dijo: "Grabaron mal mi nombre. Lo cambiaré".
Wang Jun quedó inmediatamente atónito.
"Apaga la linterna, tengo miedo a la luz". Dijo el hombre.
Wang Jun no se atrevió a desobedecer y apagó la linterna.
El hombre bajó lentamente el brazo. Bajo la luz de la luna, su rostro estaba muy pálido y sus ojos oscuros. "...¿Cómo te llamas?" Preguntó Wang Jun temblando. "Mi nombre es Guo Qingsheng". "¿No es así... verdad?" El hombre miró fijamente a Wang Jun y de repente dijo: "—¡Quiero cambiarlo por tu nombre!" Wang Jun se escapó a toda prisa.
El ladrón de tumbas estaba secretamente feliz y continuó cavando la tumba.
Finalmente, cavó la tumba y entró.
El hombre llamado Guo Qingsheng en la tumba era un gran jefe y muy rico. Murió en un accidente automovilístico no hace mucho. Luego de ser cremadas, sus cenizas fueron enterradas en el cementerio de su ciudad natal.
Algunas de sus pertenencias personales durante su vida fueron enterradas, como el reloj Speedmaster de Omega y los anillos de diamantes.
Los ladrones de tumbas buscaron a tientas durante mucho tiempo en la oscuridad, pero no encontraron ningún objeto funerario valioso. Sólo encontraron una mano llena de cenizas y algunos huesos que no estaban completamente quemados.
De repente, una voz sonó en la oscuridad: "El reloj está en mi muñeca... el anillo de diamantes está en mi dedo... pero... ¿puedes decir qué cenizas son mi muñeca... qué cenizas son mis dedos..."
Los ladrones de tumbas salieron corriendo de la tumba y huyeron a toda prisa como el ejército del rey.
Wang Jun apareció detrás de la lápida, se burló de la espalda de su colega y saltó a la tumba.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta