Alrededor de la década de 1970, una historia así ocurrió en el dormitorio femenino de la Universidad Normal, famosa en toda la provincia de Zhejiang. . . Una compañera de clase se suicidó tirándose de un edificio porque no sabía qué tipo de trauma había sufrido. Murió de manera trágica porque aterrizó de cabeza. A partir de entonces, en la Sala 3xx, Edificio . . De repente, el sonido se detuvo y dejó de latir. Resultó que el lugar donde se detuvo era el dormitorio donde vivía antes de su muerte. Ella dijo con voz triste: "¿Está fulano de tal allí?" Todos sus compañeros de cuarto sabían que ella había regresado. . . Pero nadie se atrevió a abrir la puerta. Esta situación se prolongó durante varias semanas. Pero a medida que pasa el tiempo, esta situación es cada vez menor.
No mucho después llegaron las vacaciones de verano. Cuando llegaron las vacaciones, los estudiantes del dormitorio también regresaron uno tras otro. Pero esta cosa terrible nunca ha parado. . . Una noche, el administrador del dormitorio de niñas estaba limpiando el dormitorio (porque todos tenían prisa por volver a casa y no ordenaron los dormitorios adecuadamente, por lo que el pobre administrador tuvo que limpiarlos uno por uno), y encontró esta habitación que tenía muchos rumores. Mi corazón comenzó a ponerse peludo, "Pero los rumores son rumores, y no hay base para ellos... ¡Suspiro! No pienses en eso". El administrador pensó para sí mismo. Entonces abrió la puerta con valentía, sólo para sentir la energía yin. . . . Después de mirar más de cerca, resultó que la ventana norte no estaba cerrada y me sentí aliviado. Entonces quiso cerrar la ventana. En el momento en que cerró la ventana, hubo un "toque" repentino. Miró hacia atrás y vio que la puerta se había cerrado automáticamente. En ese momento, el siniestro presagio apareció nuevamente en su corazón. Justo cuando parecía estar perdida, este terrible sonido "Clic... golpe... golpe..." vino desde el otro extremo del pasillo, acercándose desde muy lejos, lentamente, lentamente. "No importa si existe este rumor o no en este momento". Pensó para sí misma. Estaba muy asustada, pero ¿qué podía hacer? No podía quedarse quieta y esperar la muerte, por lo que quería esconderse temporalmente debajo del escritorio de la cama número 2 y esperar a que pasara antes de salir, para poder escapar. Pero la vida es insatisfactoria, y nueve de cada diez veces, ella demuestra vívidamente esta frase. La voz se detuvo en la puerta, ya sin golpear, y dijo lentamente con un aliento triste: "Tú... no... necesitas... esconderte... más... Te he... visto..." El administrador pensó para sí mismo: "Estoy escondido debajo de la mesa, y no abriste la puerta, ¿cómo pudiste verme?" Entonces el administrador caminó hacia la puerta, se inclinó y acercó la cara al suelo, tratando de ver al fantasma femenino. Cuando miró por el hueco de la puerta, vio dos ojos ensangrentados mirándola con ojos tristes. . .
golpeando la cabeza
Respuestas (15)
Nǚ nǎi nǚ nǎi... ¡Qué aterrador! No lo publiques.
=_=……
Tengo miedo de los fantasmas... ¡Ah!
Mira a Conan desarrollar coraje, dicen
No envíes estas cosas por la noche——
>_<¿Esto sirve?
Es muy útil, entrenarse para ver Conan solo por la noche con la luz apagada
=_= Muy sin palabras... El hombre Ke no habla de fantasmas
Tienes que entender, los vivos son más aterradores que los muertos
¡Cada uno tiene su propio miedo!
Me voy a dormir (~O~) zZ……
Sí... tengo sueño
Parece que no has terminado de hablar.