Qué está pasando…

El cartel original: Destinado a ser un dios Vistas: 330 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-30 07:10:26
Mi 5230 en realidad no puede reproducir Gba. El simulador es Gpsp, y la plataforma también lo tiene, pero no hay respuesta al cargar el juego… ¡No puedo evitar pedir consejo a un experto! Hizo exactamente lo que se hizo. Me siento muy emocionado... Para poder jugar Gba, luché durante más de dos días y gasté casi 30 MB de datos... Aún no hay resultados@_@
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primer paso: instalar el emulador gpsp.\Segundo paso: instalar la plataforma qt.\Tercer paso: instalar el hardware BIOS del emulador. Debajo de la opción de selección de juegos hay una configuración de BIOS. Simplemente coloca el hardware BIOS allí.\Cuarto paso: ejecutar gpsp y configurar los botones: entra en el emulador, no cargues el juego aún, primero haz clic en Controls y luego en Run Key Config en la parte superior derecha, así comenzarás a configurar los botones; primero haz clic 4 veces en skip (porque los primeros 4 son para configurar arriba, abajo, izquierda y derecha, el software ya los tiene configurados, así que al hacer skip los omites), cuando en la parte superior de la pantalla aparezca Press A button, puedes presionar cualquiera de los tres botones rojo, blanco o verde; el botón que presiones se convertirá en el botón A. Luego de manera similar, después de configurar el botón A, configura los botones B, L y R, como antes, puedes asignarlos a cualquier botón que desees (¡solo asegúrate de no configurar el botón de bloqueo deslizante, de lo contrario las consecuencias son bajo tu responsabilidad!).\Los dos últimos son los botones START y SELECT, igual que con las flechas, puedes omitirlos.\Después de configurar todo, haz clic en Save para guardar, el software se cerrará automáticamente. La próxima vez que abras GPSP, simplemente carga el juego. (¡Después de configurar los botones, asegúrate de presionar Save para guardar! ¡De lo contrario, tu configuración no tendrá efecto!)
Esto es algo que muchas personas no saben sobre el soporte de guardado instantáneo\ El primer LORD es para cargar partida, el de la derecha es para seleccionar ranura, el tercero SAVE es para guardar partida.\ Algunos juegos tienen errores, como intros repetidas, pantalla en blanco, etc., todos se pueden saltar usando la VBAG de la tercera versión en el punto del error, guardar instantáneamente, luego cambiar el nombre del guardado, y usar este emulador para cargar la partida y estará bien.
La explicación de arriba es correcta…
Principiante pasando por aquí~~
Solo puedo llorar corriendo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta