Capítulo 37 Huayun Laner

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 575 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-03-30 18:38:39
(hola) (Si aparecen caracteres confusos, haga clic en "Ver todo" para explorar el texto normalmente)
Volver al directorio
=========================
En lo profundo de la montaña Tongtian.
En el bosque, de repente pasó una sombra negra, enrollando algunas hojas muertas rotas, y rápidamente volvió a quedar en silencio.
"Yu Zizhong... Mago Oscuro... ¿Quién es él? ¿Por qué quieres matarme?"
Ye Yun movió desesperadamente sus alas Feng Yuan y se alejó disparado en la distancia.
Estaba muy confundido.
Hay muchas cosas que no puedo entender.
No pudo ser enviado por el Clan Yun, ¿verdad?
A Ye Yun de repente se le ocurrió tal idea, que incluso lo sorprendió.
"Si realmente fuera enviado por el Clan Yun, sería difícil". La débil voz del viejo Feng resonó en el cuerpo de Ye Yun.
"Maestro, ¿estás bien? ¡Eso es genial!" El corazón de Ye Yunxuan finalmente se hundió.
Desde ahora hasta ahora, ha llamado al Sr. Feng más de treinta veces, pero esta vez fue el propio Sr. Feng quien hizo la llamada.
"Jaja, ¿quién dijo que estaba bien? El consumo de hace tres meses casi me hizo caer en un sueño profundo. Afortunadamente, avanzaste en el tiempo y parte de la energía del cielo y la tierra se transfirió a mi cuerpo, lo que me impidió quedarme dormido por completo debido a la debilidad".
Aunque el Sr. Feng está bien ahora, todavía le tomará algún tiempo recuperarse por completo a su mejor condición.
"Maestro, gracias ..." Ye Yun le agradeció seriamente.
"...Jaja, ¿cuál es el punto de agradecernos...
"No", interrumpió Ye Yun, "Casi te quedas dormido por mi culpa, así que realmente debería agradecerte, aunque..."
"Pequeño", el Sr. Feng interrumpió de nuevo, "Quieres entender la verdad de que no hay lealtad, ayuda y amor absolutos en este mundo. Se basan en otras condiciones.
Por ejemplo, si no te ahorrara ese tiempo, moriría. ¿Sabes? Te estaba usando porque tú podría llevarme de regreso a la familia Maple, ayúdame a martillar mi cuerpo; y te protegeré por esto y te enseñaré todo lo que sé.
¿No nos estamos usando todos unos a otros?
Entonces, debes recordar el mundo exterior. ¡Sin absoluta lealtad, ayuda y amor, incluso el afecto familiar no es confiable! "
"Jaja ..." sonrió con complicidad.
Tenía razón, su visión siempre ha sido muy buena, sin excepción.
"Si Yu Zizhong realmente es enviado por el Clan Yun, entonces debemos tener mucho cuidado. Debemos hacer todo lo posible para ganarnos a otras fuerzas. De lo contrario, los dos no podremos luchar contra el Clan Yun.
Si es posible, es mejor ir directamente al Clan Maple. Ese es el lugar más seguro ". Dijo el élder Feng. Ye Yun miró el tenue contorno de la ciudad de Tongtian en la distancia y dijo: "Puedo hacerlo. Al menos muchas fuerzas buscan la profesión de alquimista". "Sí", respondió el Sr. Feng. Ye Yun una vez más agitó sus alas Feng Yuan y su cuerpo se convirtió en una sombra negra borrosa, corriendo hacia la ciudad de Tongtian. "Pequeño". Dijo de repente el Sr. Feng. "¿Qué pasa, maestro?" Ye Yun preguntó en su corazón sin disminuir la velocidad. La voz de Feng Lao estaba llena de un rastro de maldad y dijo: "¿Qué tal si le das el Bosque de las Estrellas a... entonces el Salón de las Estrellas y el Pabellón de las Estrellas también estarán en tu bolsillo? De esta manera, al menos tratar con Yu Zizhong no será tan difícil". La cabeza de Ye Yun estaba llena de líneas negras, suspiró en silencio y dijo: "Maestro, por favor no me anime a ir al Bosque de las Estrellas. Si ese es el caso, no sé si el Salón de las Estrellas y el Pabellón de las Estrellas me destruirán con todas sus fuerzas". El Sr. Feng se regodeó: "La vida es una apuesta y es normal perder la apuesta. Además, creo que Star Forest parece tener cierto interés en ti". “No digas estas tonterías."Dijo Ye Yun. "¡Bang! "No muy lejos, hubo una ola repentina de impacto de energía eólica, ¡y el nivel de la ola alcanzó el nivel del Emperador Xiu Feng! Ye Yun aumentó su velocidad y disparó hacia ese lugar sin pensar. Abajo vio a un hombre y una bestia peleando, la colorida energía eólica y la energía mágica chocando entre sí, estallando en magníficos "fuegos artificiales". ¡Pero estos "fuegos artificiales" son fatalmente peligrosos! ¡Pueden matar a un espíritu Huntian de cuatro estrellas en el acto! "En realidad es una mujer. " Ye Yun miró la figura fresca de abajo con incredulidad y dijo. La niña tenía unos catorce o quince años, con una figura elegante que resaltaba su rostro joven. ¡Sin embargo, su fuerza hizo que Ye Yun no pudiera creerlo! ¡Emperador Cultivador del Viento de una estrella! ¡Igual que Ye Yun, Emperador Cultivador del Viento de una estrella! ¡¡Su talento es varias veces más malvado que el de Ye Yun!! "Maestra, creo que si es posible, se lo daré a ella también. Ahora ella me pertenece. Luego, recoge flores por todas partes. Al final, lideraré mi ejército de mujeres para luchar hasta la muerte contra Yu Zizhong. ¿Qué tal eso? "Ye Yun dijo en broma. "Si yo fuera tú, esperaría hasta dar a luz a muchos pequeños Ye Yun ..." Antes de que Feng terminara de hablar, se divirtió en secreto. Debajo de este momento, la niña tenía una leve tendencia a caer. Pero descubrió a Ye Yun que estaba haciendo vibrar las alas de Feng Yuan. ¡En este momento de asombro, el poderoso mono demoníaco explosivo de cuarto nivel agarró ferozmente la cabecita de la niña! ========================= (derecha)本章 完(izquierda)========================= 下一章:第三十八章我叫叶云 Volver al directorio
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
=_=……
(hellos),¡Impresionante! ¿Quién se ha llevado mi Sanhua Juding, el autor es invencible?!
No fui yo quien lo robó...
¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tantas cosas desaparecidas en medio del directorio? ¿Y además no se puede responder?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta