Capítulo 2 Entrando al Imperio por primera vez
" "No te vayas si me amas, por favor dame una razón ..." Una voz como un lobo aullando vino del KTV, "Te dije que no llamaras a Ling Yun, pero no escuchaste ..." "No esperaba que su canto fuera tan feo"... De ninguna manera, ¿escuchó siquiera lo que acabo de decir?
Liu Wei (es decir, el canto de Ling Yun es desagradable): Um... parecen ser ocho Maldita sea, dije que no vendría, pero me pediste que viniera. Arruinaste mi gran evento.
¿Cuál es el problema?
Hoy... el imperio... el reino... la beta abierta, he estado esperando durante mucho tiempo y todavía espero convertirme en el jefe del imperio
La gente en el KTV: ... y luego se rió salvajemente...
¡No te rías, solo espera! Las lágrimas fluyeron involuntariamente. Mi salario es de tres meses (según personas familiarizadas con el asunto, su salario mensual es de solo 3500). Pase lo que pase, yo... quiero... unificar... el imperio.
Ingrese su apodo, género y ocupación. nombre?... Bueno, mi apodo, mi apodo es Sherlock Bolland.
Lo siento, el nombre está repetido, por favor vuelve a ingresar.
¿repetir? loco, voy a sacarte el ano del sistema
Felicitaciones, voy a sacarte el ano del sistema. ¿Puedes usarlo? sacerdotes.
Por favor, presentármelos.
Está bien, el espadachín es una profesión ofensiva, tiene un alto poder de ataque, es bueno en ataques cercanos y tiene una defensa promedio. El mago tiene ataques mágicos, posee magia extraordinaria, es bueno en ataques de larga distancia y tiene una defensa media a alta, y tiene la capacidad de mejorar su propia defensa de ataque y la de los demás. El ataque del asesino es medio a alto, es bueno en ataques cuerpo a cuerpo y tiene algunas habilidades especiales como la invisibilidad. La propiedad de invocación ritual puede agregar atributos especiales a las armas con atributos oscuros y claros... Es muy difícil elegir, así que elegiré al espadachín.
¡Felicitaciones, entrarás al juego después de 5 segundos, apareció una hermosa escena frente a mí, una casa antigua, un arroyo, un gran árbol y varios NPC... sin palabras, sosteniendo una espada de madera en su mano, parte superior del cuerpo**, parte inferior del cuerpo... Ling Yun señaló al cielo y maldijo en voz alta: "A la mierda el sistema, eres cruel, ni siquiera me das ropa, solo una hoja rota para bloquearla** ¡Oh!", Vayamos al NPC para hacer misiones y conseguir equipo primero. desgaste.
Sí, hay muchos conejos en el sur de la aldea. Ayúdame a conseguir 10 pieles de conejo y te daré un vestido y un par de pantalones.
Mensaje del sistema: ¿Aceptas la tarea del viejo sastre? La piel de conejo es
¡Vaya, joven! ¿Entró por primera vez? Solo míralo, será mejor que haga la tarea primero, enseñe la tarea y vaya a buscar la ropa. Después de correr por un tiempo, vi un nido de conejos frente a mí. Corrí y maté a un conejo con un movimiento de la gran espada de madera de Lingyun
Mensaje del sistema: mata al conejo, gana experiencia 5 y obtén una piel de conejo
No esperaba que fuera tan fácil.Maté 10 pieles de conejo en 5 minutos y obtuve dos niveles de generación. Ling Yun abrió los atributos y tenía 20 atributos. El espadachín debería aumentar el ataque.
Justo después de agregar atributos, vi a un tipo grande no muy lejos. ¿Podría ser... podría ser el jefe? De ninguna manera, ¿tienes tanta suerte? Conocí a un jefe cuando entré por primera vez al juego. Es un juego nuevo. A juzgar por el hecho de que este jefe todavía es virgen, debería poder conseguir un buen equipo. ¡Mátalo! Ling Yun levantó su espada de madera y mató por completo. Mató al Buda cuando lo conoció y al conejo cuando conoció al conejo. Cuando llegó al jefe, sin saberlo, subió otro nivel. Ling Yun agregó los 10 atributos a su ataque. Frente al jefe, sentí una emoción indescriptible. Cortó con la espada de madera unas cuantas veces y su rostro cayó. Era digno de ser jefe. No podía perder sangre al cortarlo, por lo que no podía dejar un gran trozo de carne sin comer. En ese momento, había un arquero no muy lejos, matando monstruos. Sería mejor matar a este jefe con él y, como mucho, darle algo.
¡Hola! Ese arquero, todavía tienes que leerlo.
¿I?
Sí, ven aquí.
Hola, mi nombre es Broken Star Demon Slayer. ¿Qué puedo hacer por ti?
Hola, mi nombre es... Bao Ni Hua... --
Tu nombre es tan raro, Bao Ni Hua...
No hables de esto y haz algo conmigo. Sus beneficios serán indispensables una vez hecho el trabajo. ¿Quieres hacerlo?
…………Cinco segundos después………y hazlo.
Ven conmigo, Ling Yun se acercó al jefe, Broken Star para matar al demonio...
¡Esto es lo que dijiste, jaja! De hecho vi al jefe, vi al jefe, hermano, ¿por qué estás tan emocionado? Estás más emocionado que yo. Descubrí esto. Tienes que tener en cuenta mis sentimientos.
Deja de hablar, entremos en modo equipo ahora,
¿Modo equipo?
¡No lo sabes!
……Esto…esto…claro que lo sé
Si lo sabes, no lo rasques, date prisa, oh. Soy arquero y ataco desde la distancia. Primero atacaré más lejos. Eres un espadachín y atacas a corta distancia. Te acercas y lo golpeas. Lucha por el jefe sin que los demás se den cuenta y mátalo en el menor tiempo.
Um... ¿Cómo es que me he convertido en tu hermano pequeño? Vaya, quieres escucharme... ¿dónde estás?
No lo mires y pelea rápido.
Que se joda la estrella rota para matar al diablo: te follaré el ano.
Está bien ver a los arqueros disparando a largas distancias, pero a mí me utilizaron como carne de cañón. Sabes, elegí arqueros en ese momento.
Ling Yun y el ingeniero jefe de Broken Star Demon Slayer lucharon durante más de 10 minutos antes de derrotar al jefe. Al mirar la pila de cosas expuestas y las monedas de oro, sintió una emoción indescriptible en su corazón.
Pero en este momento surge una pregunta seria...
¿Un novato que finge tener tanto dinero y deja que otros se lo arrebaten? No, debo ocultarlo. Después de pensar durante mucho tiempo, finalmente se me ocurrió un buen lugar, ****Evil...
" "Hoy es un buen día... Vaya, el que está frente a ti te jodió el culo.
" Ya te jodiste el culo, tu hermana, de quién estás hablando.
" No te dije, te estaba llamando.
"¿Llámame?
" Anthracene, así es, ¿no es solo tu nombre? ¿Baoyoujuhua? ¡Crees que no sé el alfabeto! Me gradué de la escuela secundaria (la escuela secundaria en ese momento era equivalente a la escuela primaria)
Transeúnte: ……
Monstruo: ……
Eso, eh… Hermano… Ahhhhhhhh, estoy sin palabras, te graduaste de la escuela secundaria. ¿Te da vergüenza decir eso? Déjame decirte, me gradué de un hospital, jajajajajajajajajajajajaja Es una aguja. Veterinario... Estoy en desacato...
Por cierto, ¿tienes tiempo para llamarme?
…………Um, ¿mi voz al cantar es tan poderosa? Jaja, puedo cantar como un dios. "Te amaré hasta la muerte y nunca te dejaremos".
Avisos del sistema: Te han prohibido durante 1 día porque varias personas se quejaron de que tu canto era desagradable y hacías ruido.
Se completa el juego en línea de Zongheng Empire [Capítulo 2]
Respuestas (11)
¡Ahhhhh, estoy tan cansado~~ necesito apoyo
=_=……En realidad se puede enviar en dos partes
No, o publicas un capítulo, o publicas la mitad
Apoyar a...
¡Esto, ya ha terminado!
Capítulo dos terminado……→_→ Capítulo tres, comenzando a escribir
No entendí lo que estaba atrás
……Me siento mareado~ otra vez recibido un golpe
Me asustaste, pensé que todo había terminado
……… El apoyo es mi motivación.........\(^o^)/...... Pero ...... Últimamente no he tenido pensamientos...... Capítulo Tres...... Quizá necesito ir más despacio
¡Lluvia de flores, lluvia de flores~
— Todas las respuestas cargadas —