Los muertos vivientes dijeron: Para juegos bajo demanda, escriba claramente el modelo de su teléfono. Si puede encontrarlo en la página de inicio, puede encontrarlo usted mismo.
Los muertos vivientes dijeron: Vamos, revisa las publicaciones por última vez, publica por última vez y revisa las publicaciones de cada día por última vez. jeje. . Encontré un trabajo mejor y voy a jugar con Sanzhu. Mi familia está por empezar, jaja. Desaparecido. Adiós. Las almas de los muertos vienen como humo y se escabullirán como el viento. Sé que nadie me conoce, jaja, solo reviso las publicaciones en silencio, los no-muertos se han ido jaja. . . . No recuerdas que los no-muertos son los mejores y que los no-muertos sólo se mueven de noche para ocultarse. Adiós a quienes recuerdan a los no-muertos. 7723 ¡Adiós! Los no-muertos no deberían decir adiós, pero… los no-muertos todavía están insatisfechos con el dolor de la reencarnación. . . .
Respuestas (16)
¡Esto no será un adiós sin retorno!
Espejo, jeje, mi trabajo en el futuro te lo dejaré a ti
Aprecio tu amabilidad, pero también me tengo que ir.
¿Por qué???
Voy a ir a Wuhan. No llevaré el teléfono.
Voy a Wuhan. No llevaré el teléfono. Volveré en un mes y medio.
Oh, entonces por favor, cuando regreses, mira las publicaciones todos los días
¡Lo intentaré lo mejor que pueda!
Simplemente mira los publicaciones todos los días, encuentra a algunos que están causando problemas, de paso responde a las preguntas no resueltas, negocia con algunos que quieren causar problemas, da advertencias, etc., identifica y trata de eliminar los factores que no son beneficiosos para el desarrollo dentro del sitio, simplemente mantiene la estabilidad dentro del sitio,,, solo ten paciencia, como un espíritu.
Al ver tu nombre, me vino a la mente la raza no muerta de World of Warcraft
Jeje...
¿Entiendes lo que quiero decir?
Los muertos han partido, la lápida ya está puesta, todos se sienten avergonzados de hablar, jeje
¡Si no vas a morir, ¿para qué te vas?
???????
¿Qué significa? Realmente no lo entiendo.
— Todas las respuestas cargadas —