No soy un experto en juegos móviles, solo un novato legendario.
Novato, ¿quién dijo que un novato siempre será un novato? ¿Quién dice que los novatos son sólo los que son pisoteados? ¿Quién dice que se puede acosar a un novato? No creas que puedes pretender ser B sólo porque eres un experto. Este novato te dice que pretendas ser A en lugar de C, no B. Si finges ser B, te caerá un rayo.
La entrada de este novato en Tianwen puede considerarse como una especie de providencia. Dios me va a dar una gran responsabilidad, y primero debo sufrir mi mente, forzar mis músculos y matar de hambre a mi cuerpo... Volvamos al tema, y conocer a Tianwen fue puramente accidental. Solo porque quería buscar y descargar un juego independiente y accidentalmente vi Tianwen. Por curiosidad, este novato pensó que era un juego independiente, así que lo descargué. Después de la descarga, vi, Dios mío, es algo malo, resultó ser un juego en línea para dispositivos móviles. Quería eliminarlo inmediatamente, pero después de pensarlo, desde que lo descargué, no desperdicies recursos. Es bueno entrar y dar un paseo.
Regístrate, inicia sesión, selecciona, crea, ingresa, ¡bang! Un sonido atronador brilló, este novato nació en la ciudad de las nubes, Male Desert, y cayó al barro tan pronto como nació. El RP de este novato también es bastante malo.
Escupí la arena en mi boca, levanté mi dedo medio hacia el cielo y desprecié severamente al Dios que se escondía en el cielo y me miraba furtivamente. Mmm, mal, este es un juego de cuento de hadas. ¿Debería ser despreciar al Emperador de Jade que me estaba espiando? OO, bastardo, te atreves a hacer caer a este novato. Un día, el novato japonés ascenderá al cielo y lucharé contigo durante cientos de asaltos. Haré que tú, el Emperador de Jade, te arrodilles y supliques clemencia.
Después de despreciar al Emperador de Jade, este novato abrió su mochila para buscar armas. Después de cavar durante mucho tiempo, no pudo encontrar una pistola (de Mahler Gobi, pensé que estaba jugando a Contra). Solo encontré un círculo en mal estado en la esquina, OO you XX, parece que al GM también le gusta OO, bien, bien. Equipado con este OO en mal estado, este novato se dio la vuelta con orgullo y ahuyentó a innumerables cuervos. ¿Qué tan genial? Me quedé realmente atónito, porque, porque, con tristeza descubrí que todavía estaba corriendo desnudo, y este novato rompió a llorar, no de emoción, sino de vergüenza.
"Cuac, da la bienvenida a los invitados desde lejos".
De repente, una voz sonó sobre mi cabeza, y no pude evitar girar la cabeza y mirar, guau, resultó ser el señor de la ciudad de Taoyun. ¿Qué suerte tuvo este novato? El señor de la ciudad vino a recogerme. Cuando pensé en esto, no pude evitar sentirme un poco arrastrado.
"Señor de la ciudad, vaya, el arma de hadas que tienes es bastante buena. ¿Puedes dármela? Definitivamente estaré agradecido y enviaré mis saludos a tus ocho generaciones de antepasados". Cuando vi el brillante arma de hadas dorada en la mano del Señor de la Ciudad, derramé lágrimas por todo el suelo y teñí de blanco las botas doradas del Señor de la Ciudad de las Nubes.
Juego en línea Tianwen: El novato se convierte en dios
Respuestas (7)
Siéntate en el sofá.
¡Menos mal que tiene buena escritura!
¡Está bien!
¿Hay alguna novela de este tipo?
Ya que todos están apostando, yo también apostaré... y luego seguiré observando a la persona más misteriosa de la historia
Ya que todo se ha arruinado, seguiré la opinión del público
Flotando, flotando, flotando...
— Todas las respuestas cargadas —