No soy un experto en juegos móviles, solo un novato legendario.
Novato, ¿quién dijo que un novato siempre será un novato? ¿Quién dice que los novatos son sólo los que son pisoteados? ¿Quién dice que se puede acosar a un novato? No creas que puedes pretender ser B sólo porque eres un experto. Este novato te dice que pretendas ser A en lugar de C, no B. Si finges ser B, te caerá un rayo.
La entrada de este novato en Tianwen puede considerarse como una especie de providencia. Dios me va a dar una gran responsabilidad, y primero debo sufrir mi mente, forzar mis músculos y matar de hambre a mi cuerpo... Volvamos al tema, y conocer a Tianwen fue puramente accidental. Solo porque quería buscar y descargar un juego independiente y accidentalmente vi Tianwen. Por curiosidad, este novato pensó que era un juego independiente, así que lo descargué. Después de la descarga, vi, Dios mío, es algo malo, resultó ser un juego en línea para dispositivos móviles. Quería eliminarlo inmediatamente, pero después de pensarlo, desde que lo descargué, no desperdicies recursos. Es bueno entrar y dar un paseo.
Regístrate, inicia sesión, selecciona, crea, ingresa, ¡bang! Un sonido atronador brilló, este novato nació en la ciudad de las nubes, Male Desert, y cayó al barro tan pronto como nació. El RP de este novato también es bastante malo.
Escupí la arena en mi boca, levanté mi dedo medio hacia el cielo y desprecié severamente al Dios que se escondía en el cielo y me miraba furtivamente. Mmm, mal, este es un juego de cuento de hadas. ¿Debería ser despreciar al Emperador de Jade que me estaba espiando? OO, bastardo, te atreves a hacer caer a este novato. Un día, el novato japonés ascenderá al cielo y lucharé contigo durante cientos de asaltos. Haré que tú, el Emperador de Jade, te arrodilles y supliques clemencia.