Devuélveme el dinero

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 334 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-31 13:12:37
Había una vez un hombre. Una vez, mientras ayudaba a alguien a mudarse, encontré accidentalmente un cuadro en el ático. La pintura es del paisaje del jardín trasero. Es muy viejo. Ahora la familia ya no vive en esta casa, pero el paisaje sigue siendo el mismo. Se dio cuenta de que el viejo arce del cuadro parecía extraño. Todas las hojas apuntan hacia un punto del suelo. El hombre tuvo cuidado y escondió el cuadro. Se preguntó si habría algo enterrado en él.
Una noche, encontró la oportunidad de colarse y cavar silenciosamente. Efectivamente, se sacó un frasco. El frasco era pesado y muy pesado. Rápidamente lo llevó a casa y abrió el frasco. Como se imaginaba, dentro había grandes trozos de oro. Sacó oro, joyas y jade. Estaba tan feliz que sacó todo. En ese momento, vi el fondo del frasco, con palabras de color rojo brillante escritas: "¡Devuélveme mi dinero!"; Los golpes fueron muy feroces.
El hombre se sorprendió, pero al pensarlo, el dueño debió haberlo escrito deliberadamente con anticipación porque tenía miedo de que lo robaran. Para estar seguro, dejó este lugar lejano y vino a Shanghai. Compré un pequeño bungalow en las afueras de Jiading y me preparé para empezar a vivir una vida cómoda. Al cabo de unos días, la casa estaba decorada. Estaba acostado en la cama por la noche, y cuando estaba a punto de quedarse dormido, de repente escuchó pasos que se acercaban lentamente desde muy lejos y subía las escaleras. Qué extraño, ¿por qué no oíste a los turistas tocar la puerta? ¿Cómo entró esta persona?
Comenzó a sentir miedo, pero los pasos se detuvieron cuando llegaron a la puerta. Mira el reloj a esta hora, son exactamente las 12 en punto. Al día siguiente miró la puerta y descubrió que estaba cerrada con llave. ¡Qué extraño! ¿Es una ilusión? ¡Pero cuando me di vuelta, vi una línea de huellas oscuras en el suelo! ! ! Todo el camino hasta el segundo piso. Por eso reforzó las medidas preventivas e instaló grandes verjas de hierro. Pero no pude dormir por la noche. La relación era demasiado tensa. Mirando el reloj con impotencia, eran las 11:59 y volvieron a sonar pasos que se acercaban desde muy lejos, subiendo las escaleras paso a paso. A las 12 en punto todo volvió a estar en silencio. El hombre no pudo soportarlo más y comenzó a lamentar no haber comprado una casa tan grande dejándolo solo. Así que colocó un anuncio afuera y lo alquiló a un precio tan barato que casi gratis. Quiero encontrar a alguien que viva con él. Efectivamente, llegó un joven muy fuerte, lleno de vigor, lo que lo hizo sentir aliviado.
Por extraño que parezca, después de que alguien se mudó, los pasos desaparecieron. Esa noche, después de cenar, los dos estaban viendo fútbol femenino en la sala. A las 12 en punto, el inquilino dijo que tenía sueño y quería irse a la cama. ¿Esta persona te dijo que no quieres ducharte? Parecía muy cansado y dijo: "No me lavaré más". Luego se acostó fríamente en la cama. Esta persona pensó que a los jóvenes simplemente no les gusta estar limpios. Entonces fue a darse una ducha. Tan pronto como se lavó los dientes, sintió agua en el suelo. Miró hacia abajo y vio sangre... sangre por todo el suelo, saliendo de la bañera. Abrió la cortina y vio que el inquilino yacía en la bañera, con la cabeza ladeada, muerto.
¿Qué está sucediendo? El inquilino murió aquí, entonces, ¿quién es el que está en el dormitorio...? ? ? No se atrevió a pensar más en eso, pero en ese momento, los pasos perdidos hace mucho tiempo volvieron a sonar, caminando lentamente desde la dirección del dormitorio. A través del cristal esmerilado le pareció ver la figura del inquilino, con las manos colgando sobre el pecho como si las tuviera rotas. Estaba tan asustado que sacó todo lo que pudo conseguir, lo colocó en la puerta y bloqueó la puerta del baño. Mi corazón todavía latía con fuerza.
En ese momento, escuchó pasos que venían desde atrás nuevamente y pareció sentir que alguien se paraba detrás de él. No se atrevió a mirar atrás, pero vio el espejo. El inquilino supuestamente muerto en el espejo ahora se ha levantado, con la cabeza todavía colgando sobre el pecho y las manos extendidas. Quería correr, pero él bloqueó la puerta. Sólo estaban él y otra persona en el pequeño baño.
Al día siguiente, el dueño de la casa fue encontrado muerto en el baño.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hola 2B, he venido especialmente a responder al post
Lápiz 2B…
Enviar al primer piso #_#…
Hablar de fantasmas... márchate
¡Dios, llévate al autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta