(hola) (Si aparecen caracteres confusos, haga clic en "Ver todo" para explorar el texto normalmente) Volver al directorio ========================== La parte media de la montaña Tongtian. "¡Estallido!" ¡Con un sonido ahogado, la palma del Simio Demoníaco Explosivo fue destrozada por el Gobernante del Renacimiento lanzado por Ye Yun! "¡Jie! ¡Jie-!" El simio demonio explosivo sentía dolor y rugió varias veces con enojo. Miró a Ye Yun en el aire con odio y luego se dio la vuelta y huyó hacia lo profundo del bosque. "¡No corras!" La niña ignoró a Ye Yun. Se dio la vuelta y levantó a Feng Yuan para alcanzar al simio demonio explosivo, pero fue detenida por Ye Yun. "Ya no podemos perseguirlo. Aunque está herido, su fuerza aún puede rivalizar con el Emperador Xiufeng de dos estrellas. Y si profundizamos, estaremos en problemas si nos encontramos con un grupo de simios demoníacos". Ye Yun agarró la regla del renacimiento del suelo y la puso en el ring sin dejar ningún rastro. La niña miró a Ye Yun y la regañó un poco enojada: "¡Oye! ¿Quién eres? ¡¿Quién quiere tu ayuda ?!" "Uh ..." Ye Yun se quedó sin palabras. ¿Está mal ayudar a la gente hoy en día? "Bueno, si lo hubiera sabido mejor, habría dejado de entrometerme. Entonces tu cabecita habría estado en el vientre del Mono Demonio Explosivo". Ye Yun se encogió de hombros, con un toque de impotencia en su tono. Suspirando, quiso extender las alas e irse, pero la niña gritó: "¡Alto!". Caminó enojada hacia Ye Yun, se puso de puntillas, levantó la cabeza y dijo en voz alta: "¡Tú! Si no salieras corriendo sin ningún motivo, ¿me distraería? ¡No! ¿Esa cosa fea te golpeará? ¡No! ¡Eh! ¡Simplemente no necesito que me ayudes! " Ye Yun rápidamente retrocedió dos pasos. Estaba tan cerca de la chica que fue el primero en confundirse. "Está bien, está bien", Ye Yun asintió repetidamente, "Incluso si es mi culpa, no debería entrometerme en los asuntos de otras personas. Me equivoqué, me equivoqué, lo siento. Está bien". "No es todo culpa tuya." Al escuchar a Ye Yun disculparse tan sinceramente, la ira de la chica disminuyó: "Ese tipo feo también tiene la culpa". "?" Ye Yun estaba desconcertado. "Si no hubiera sido tan poderoso, no habría sufrido una pérdida tan grande". La chica continuó. Ahora, Ye Yun estaba realmente sin palabras hacia esta mujer. Ha vivido tanto tiempo y ha visto todo tipo de "personas", pero nunca ha visto a nadie como ella (ésta parece ser la legendaria "dos"). "Jaja", se rió de repente la niña, dejando al descubierto sus dos hoyuelos, "¡Tengo que agradecerte de todos modos! De lo contrario, tendría que quedarme en esa aburrida enfermería durante unos meses". "¿Qué enfermería?" Ye Yun quedó atónita por un momento, preguntándose por qué esta chica hablaba tan horriblemente. "¡¿Por qué hablas tanto?! ¡No hagas preguntas que no deberían hacerse!" La niña empezó a enfadarse de nuevo.
"Bueno, bueno..."
Ye Yun se quedó sin palabras otra vez.
La niña dijo irrazonablemente: "Para compensarme, ¿deberías atrapar a ese monstruo feo y traérmelo?"
Por supuesto que Ye Yun no estaría de acuerdo. Obviamente se trataba de una oveja entrando en la boca de un tigre.
Entonces dijo: "No puedo atraparlo. ¿Puedo cambiarlo por la píldora del Emperador del Viento?"
Esta píldora del Emperador del Viento no tiene ningún efecto en Ye Yun ahora. Su ascenso inesperado rompió el plan de avance original.
Por lo tanto, Feng Huang Dan es prescindible para él.
Esto fue usado como un intercambio, pero también fue un suave favor para ella.
"¿Píldora del Emperador del Viento?" Los ojos de la niña se iluminaron. Miró a Ye Yun y le preguntó con incredulidad: "¿Eres alquimista?" Ye Yun asintió y dijo: "Sí, un alquimista de cuarto grado sólo puede refinar algunos elixires inferiores". Ahora que ha sido ascendido a Emperador Xiu Feng, el poder de su alma y su poder mental han aumentado aún más. Por lo tanto, es más que suficiente para refinar algunos elixires inferiores de cuarto grado.
El estado de ánimo de la niña en este momento puede describirse como soleado y nublado.
A su secta le ha faltado un alquimista de cuarto grado durante mucho tiempo, y ahora hay uno aquí. ¡Es realmente difícil de encontrar en cualquier lugar y no requiere ningún esfuerzo conseguirlo!
Ella sólo necesita asegurarse de que Ye Yun no se escape.
"Hola", la sonrisa en el rostro de la niña era extremadamente brillante y encantadora, "Mi nombre es Hua Yunlan'er, ¿cómo te llamas?"
Si Ye Yun sale con esas personas, tarde o temprano tendrá una doble personalidad. ¿Quién es esta persona? Puede cambiar de rostro más rápido que pasar las páginas de un libro.
"Mi nombre es Ye Yun". Respondió Ye Yun.
"Hermano Ye", Lan'er saltó hacia Ye Yun y le dijo dulcemente: "Lo siento, lo siento. Espero que... Hermano Ye, ¡puedes perdonarme si te ofendí hace un momento! Lan'er no quiso estar enojado contigo".
Ahora a ambos se les puso la piel de gallina.
Ye Yun realmente no puede soportar el cambio de rostro de Lan'er, pero Lan'er no puede soportar su lado extremadamente hipócrita en este momento.
Ha envejecido tanto, ¿cuántas veces ha actuado con coquetería? Me temo que ni siquiera su padre lo ha hecho. Pero hoy arriesgó su vida por su clan.
"Jaja", la sonrisa de Ye Yun parecía retorcerse en las comisuras de su boca, "No estoy enojado, no estoy enojado en absoluto. Encantado de conocerte, Lan'er. Pero tengo que irme".
Después de decir eso, rápidamente estiró sus alas Feng Yuan y "escapó" en la distancia.
"¡Oye! ¡Hola! ¡Hermano Ye!"
Lan'er no dejará ir al alquimista de cuarto grado que consiguió. Por el rápido ascenso de su clan, a ella no le importa nada.
Entonces, ella también usó sus alas Feng Yuan con todas sus fuerzas y rápidamente persiguió la espalda de Ye Yun...
En lo profundo del bosque.
El simio demonio explosivo, sosteniendo la palma rota ensangrentada, caminó lentamente por el camino.
De repente, tres cadenas de magia oscura lo unieron, y cuando se contrajo con fuerza, el simio demoníaco explosivo se convirtió en energía roja y blanca y se fusionó en la oscuridad.
"Sangre y energía oscura violenta y rara..."
Se escuchó una voz y luego volvió el silencio sepulcral.
|| Volver al directorio ========================== =================(derecha)Fin de este capítulo (izquierda)========================== Siguiente capítulo: Capítulo 39: Trato indecente hacia ti (Nota: Hua Yun Laner, catorce años, emperador de cultivo de una estrella. El papel de "Allure@Pig Sister" Por favor envíame un mensaje privado lo antes posible si hay alguna mejora o deficiencia en el personaje).
Capítulo 38 Mi nombre es Ye Yun
Respuestas (4)
Entonces no me sentaré en el sofá
¡(grande) Genial! (/grande)
No he visto mucho de lo de antes
Ohmi cabello,, benefactor, ya no puede ver los capítulos anteriores,,, Amén,
— Todas las respuestas cargadas —