Maldita sea, mi día

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 320 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-04-01 08:21:52
Maldita sea, ayer fui de PKC a PK con alguien y, maldita sea, él en realidad pisó el acelerador, ¡pensando que no lo sabía! Perdí el primer set y de hecho me preguntó si lo aceptaba. NND, ¡pensé que no podía usarlo! Inmediatamente descargué un traje celeste que aceleró la velocidad 2 veces, me hizo invencible 5 veces y no fue necesario enfriar las habilidades. Maldita sea, lo torturé durante diez asaltos y me denunció. ¡Te tengo miedo, idiota! Si el informe fuera útil, no estaría aquí hace mucho. La aceleración y el fuego continuo que conduzco son casi iguales, son herramientas auxiliares. Si su informe es útil, ¡lo aceptaré!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La vieja mamá es increíble! ¡Ha prohibido todas las cuentas que mi novio y su amigo habían robado! ¡Le ha dicho a la vieja mamá que fuera a por el dinero! \("▔□▔)/
El viejo Ma se quedó sin palabras, ¿por qué no es el modo seguro? Sino que es una suspensión de cuenta -_-
¡No lo sé! Solo sé que todas sus firmas personales están maldiciendo a Old Ma por bloquear sus cuentas. ¡Una cuenta vale varios miles! ¡Algunas más de diez mil! ¡Se bloquearon! ¡Qué bien habría sido venderlas en 5173 por la mañana! ¡Ay~
Ahora voy a activar el acelerador, incluso Zunlai sufrirá igual
¿Qué es 尊?
Los niveles de PKC, al principio están el nivel, luego el rango, y luego el honor; sin habilidad es muy difícil alcanzar el honor.
¿Qué es PKC?(#--)/ .
Campo PK… ¿por qué no lo entiendes?
¿El cerdito es una niña?
¡Ella es una belleza!
Descargué inmediatamente un accesorio para acelerar que abre el cielo al doble, cinco veces invencible, habilidades sin enfriamiento. La aceleración y el disparo consecutivo que activé son más o menos lo mismo, pertenecen a herramientas de asistencia. La diferencia es evidente, nunca he visto una herramienta de asistencia no ilegal tan poderosa, y no es de la misma naturaleza que el disparo consecutivo (ataque normal X disparos consecutivos).
¡Más o menos! ¡Maldita sea, quién le permitió usar aceleración, creía que no sabía cómo hacerlo!
Lo que dije de disparo continuo no es una habilidad de disparo continuo, sino que si mantienes presionado el ataque normal, puedes atacar constantemente.
Bah, cada vez que lo abro, si los ojos rojos no se abren, ¡sigo disparando locamente!
Eh, ¿acelerar... qué efecto tiene acelerar?
Es decir, al comenzar el PKC, ¿hay unos segundos, 3, 2, 1, en los que no necesitas esperar a que cuente para poder atacarlo? Además, cuando él te encadena, acelerarás la caída para que no pueda encadenarte, acelerar el enfriamiento de las habilidades, etcétera, etcétera.
Así que nunca juego…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta