¡Jugar a DOTA te convierte en un verdadero hombre!

El cartel original: Maestro matón@TBSueño Vistas: 467 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-04-01 11:09:57
La leyenda de Brother permanece en el mundo. . . ¿Sabes qué es DOTA? . . DOTA, el nombre completo es Defensa de los Antiguos, la traducción china es guardia de ruinas, comúnmente conocido como Dota. Este es un juego para hasta 10 otakus. Los otakus se dividieron en dos bandos, 5 contra 5, los Guardias ligeros y el malvado Scourge. . . El objetivo del juego es proteger las ruinas de tu lado (la Guardia es el Árbol de la Vida y el Azote es el Trono Helado) mientras destruyes las ruinas del oponente. El juego ofrece cientos de personajes para que los otakus elijan. Estos personajes se dividen en Legión de Guardias, Legión de la Plaga y Legión Neutral según sus facciones. Según sus atributos, se dividen en tres tipos: fuerza, agilidad e inteligencia. . . Los otakus pueden obtener dinero y experiencia para mejorar sus personajes matando a los secuaces del oponente o matándolo en la batalla. También pueden obtener una gran cantidad de dinero destruyendo la torre de defensa del oponente. Más experiencia puede mejorar las habilidades o atributos del personaje, mientras que el dinero puede comprar equipos más potentes en la tienda. Al final, si tienes suficiente dinero, podrás sintetizar varios artefactos. . . DOTA, para muchas personas, ya no es sólo entretenimiento. A sus ojos, lo que se gana con un juego son más los pensamientos y las ideas que contiene, así como la impaciencia y la perseverancia que conlleva. . . La vida es como una obra de teatro, el juego es como la vida. Empecé un juego de DOTA, elegí Ghost y salí con los zapatos desnudos. Los compañeros de equipo preguntaron: Fantasma, ¿por qué no compras comida y bebida? Dije, ahorra dinero y retén la gloria. Mis compañeros dijeron, no podemos quedarnos sin comer ni beber. . . Entonces comenzaron a enviarse las tropas. Una vez me mataron cuando retenía más de 2.000 yuanes. Mis compañeros de equipo dijeron, usa el Vanguard Shield. Dije, son más de dos mil yuanes, no puedo pagarlos. Más tarde comencé a ganar dinero en la naturaleza. Durante este período, me ganaron dos veces. Cuando el lado opuesto llegue a un terreno elevado, toma la Reliquia Santa de la Suerte del Pájaro de tu compañero de equipo. Como resultado, el pájaro fue volado en el almacén silvestre. También hay reliquias de santos. Entonces lo dejé. Sobre su cuerpo había un par de zapatos y un escudo. No sé por qué, pero pienso en la vida real. . . Nada más empezar el partido anhelaba la gloria. Las personas que me rodean, como mis padres, dicen que debes vestirte bien al salir. Haga un seguimiento cuidadoso. Sólo quería ponerme un par de sandalias de paja y partir. Mis padres decían que las ramas, la comida y la bebida eran más seguros. Escuché que las personas que ganan dinero rápidamente comenzarán a brillar antes de los 20 años. Pero esos son talentos jóvenes. La persona promedio tiene alrededor de 30 años. Incluso a sus cuarenta años, no se ha encontrado ni siquiera una reliquia del santo. Lo sé, hay frustraciones en las emboscadas. También hay personas que nacen con brillo en la boca. Eh, qué montón de perdedores. El nombre del complemento es Li Gang. . . La que se quedó conmigo ese año fue la Chica de Hielo. Dije que cuando salga de Huiyao, te llevaré al Trono de Hielo de enfrente para ver el paisaje. Ella también me apoyó a pesar de que tuve dificultades desde el principio. Después tuvimos diferencias. Ella dijo, ¿por qué no realizar la prueba Pioneer Shield? Como mínimo, debería conseguir una prótesis de pierna registrada. Dije, ¿esto tiene algo que ver con Huiyao? Explicó que eso hizo que Huiyao se sintiera relajado. Dije, con todo ese dinero podemos comprar reliquias de santos. Luego, cuando me llevaron de regreso a las aguas termales, la chica de hielo me dejó. Vi un par de fases y un tp en ella. La imagen tiene su letra. Han pasado casi 30 minutos, me temo que no puedo esperarte. ¿Crees que la Chica de Hielo aún podrá acompañarte a desperdiciar tu juventud después de cumplir los treinta? Zapatos para ti. No lo pierdas. . . Realmente no me gusta la prótesis de pierna Vanguard Shield. El llamado traje de transición. Pero la regla tácita de Dota es que si no haces la transición, esperarás la trascendencia. A menos que seas un gran dios, pero ¿cuántos grandes dioses hay en el mundo? Los compañeros de equipo no pudieron evitar decir: Fantasma, vete. Mi corazón decía espera un poco más. Las reliquias del santo están listas. El pájaro voló al almacén salvaje y gastó 3.800. Este 3800 lo obtuve pasando la mayor parte de mi juventud, huyendo de la persona que amaba y dejándome cubierto de moretones. Entonces el Tubi del lado opuesto hizo estallar mi pájaro y la reliquia del santo. Su padre es Li Gang. Luego dejé el juego. . . La juventud es muy pobre y yo estoy reteniendo mi gloria. Aún no han llegado los treinta minutos y la mujer de hielo ya es vieja. Tres mil ochocientas espadas, una buena reliquia de santo.La policía lo golpeó y también se decía que era sexy. . . ¿Hay alguna chica de hielo que te esperará hasta los treinta? . . Un hombre de verdad es como un ROSHAN solitario. . . Ama la vida y ama la torre de cuchillos. . . Esos contratiempos... debemos tener un corazón paciente. . . Siempre hay muchos accidentes en la vida y ser emboscado es algo común. Un hombre de verdad es como un ROSHAN solitario. No importa cuán profundamente herido esté, puede levantarse de nuevo y aún así dará bendiciones inmortales a la persona que lo lastimó antes. . . . . . Esas acusaciones: cuando el novato es recibido por toda la familia, lo mejor es soportarlo en silencio, porque al final es tu culpa lo que llevó a la destrucción de todo el equipo. Las personas que no quieren asumir la responsabilidad ni siquiera de jugar un juego no deben esperar que él asuma otras responsabilidades. . . . . . Esas quejas: cuando elegiste un héroe al azar, no pudiste señalar a tus compañeros de equipo y tuviste que asumir la responsabilidad del carril central, elegiste SF de nuevo, compraste un pollo, te enfrentaste a Lion, comenzaste en 875 y tenías a alguien que te protegiera y a alguien que te ayudara a deambular, ¿alguna vez dejaste de quejarte? . . A veces lo que se necesita para salvar al mundo no es un héroe, sino la capacidad de atreverse a desafiar y mostrar la espada. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando sin jugar…
¿World of Warcraft?
El autor del post es reservado pero coqueto, comparable a Xiao Jian.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta