La peste, el castigo más terrible de Dios y la enfermedad más grave de la naturaleza, se está extendiendo por todo el bosque. Todos los animales estaban asustados y deprimidos.
El Rey León celebró una reunión solemne en este momento crítico.
"Amigos míos", dijo el Rey de las Bestias.
"El pecado imperdonable ha hecho que Dios se enoje con nosotros. Por lo tanto, quienquiera que sea el más pecador entre nosotros debe sacrificar voluntariamente su vida como sacrificio a Dios. Amigos míos, todos ustedes saben muy bien que cuando se sacrifica el sacrificio voluntario, recibiremos el favor de Dios. Corazón. Tales ejemplos son comunes en la historia. "
" Entonces, por favor, hablen aquí de sus pecados, ya sean pensamientos, palabras, acciones o cualquier otro pecado. Queridos amigos, confiesen. "Bueno, admito lo doloroso que es mencionar esto, y yo también soy culpable. Pobre corderito, nunca me ha hecho daño. Sin embargo, lo he despedazado por el mal. A veces, ¿quién de nosotros no es culpable? Así que estoy dispuesto a ofrecerlo. Sin embargo, es mejor que cada uno cuente sus pecados primero, y luego veremos quién es el más pecador, y luego..." "Ah, Su Majestad, nuestro noble Rey", dijo el zorro. "Sólo tú, por tu noble corazón, admites aquí tus pecados. Nos hace sentir mal decir algo como esto. Pero si todos actuamos según nuestra conciencia, tendremos que morir de hambre. Además, querido rey, sin duda es un gran honor para el cordero que estés dispuesto a comerlo. Hablando de pastores, todos te pedimos: hazlo bien. ¡Dales una lección y hazlos más sabios! ¡Las personas sin cola piensan que son los emperadores que han nacido para gobernarnos!"
Después de que el zorro terminó de hablar, más aduladores siguieron su argumento y se apresuraron a decir que el carácter del león es infinitamente noble y no requiere expiación. Entonces los tigres, los osos y los lobos dijeron en público que habían tenido algunos problemas menores, pero nadie mencionó nada sobre sus malas acciones.
Le llegó el turno a la vieja vaca, y dijo: "Yo también confieso mis pecados. Hace cinco años, cuando se nos acabó el alimento de invierno, el diablo hizo todo lo posible para animarme a cometer crímenes. Después de pasar hambre durante casi un día entero, robé un pequeño puñado de forraje del pajar del sacerdote..."
Antes de que la vaca terminara de hablar, aquellos con dientes y garras afilados La bestia comenzó a rugir: "¡Mira! ¡Este es un tipo malo! Robó el de otras personas ¡Ah, no es de extrañar que Dios quiera castigarnos! ¡Este tipo impío, este tipo con cuernos en la cabeza, debería pagar el precio por el pecado que ha cometido! Entonces, sacaron la vaca vieja y la sacrificaron.
plaga de bestias
Respuestas (3)
Cada vez que veo esta fábula, me dan ganas de reír…
=_=……
=_=Al ver el título, pensé que era otra vez algo increíble de transmisión bajo demanda
— Todas las respuestas cargadas —