Oye, oye, oye... ¿hiciste esto cuando eras niño?

El cartel original: Flauta de plumas del viento Vistas: 222 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-04-01 22:46:42
(1) Después del examen de chino, lloré. Después del examen de matemáticas, descubrí que lloré temprano. (2) Doctor, últimamente no puedo dormir, estoy de mal humor y no puedo comer. ¿Qué me pasa? El médico preguntó: ¿Cuántos años tienes este año? Yo: 15 años. El doctor dijo: No has terminado tu tarea. . . . (3) Al crecer, cuando se izaba la bandera, la atención no estaba en la bandera nacional, sino en si la bandera nacional se detenía en la parte superior del asta cuando se tocaba el himno nacional. . . (4) A menudo señalo las imágenes feas del libro de texto y les digo a mis compañeros de clase: "Mira, este eres tú". Mi compañero de escritorio miró todo el libro buscando imágenes más feas que ésta y dijo: "¡Mira, este eres tú!". . . . . . (5) Me fue muy bien en este examen. Sólo reprobé dos materias, artes liberales y ciencias. . . . . . (6) La maestra dijo: Está a punto de tomar el examen de ingreso a la escuela secundaria, así que si te enamoras temprano, no pelees, para no afectar tu estado de ánimo; Si no te enamoras temprano, no te confieses, para no ser rechazado y afectar tu estado de ánimo. . . . (7) Aquellos estudiantes que aún no hayan hecho su tarea de vacaciones de invierno definitivamente lograrán grandes cosas, porque son más tranquilos que la gente común, tranquilos ante el peligro y tranquilos como el agua. . . . . (8) La tarea de las vacaciones de invierno en realidad la debes escribir durante un mes y el maestro escribirá una reseña. . . . . (9) Boca de la tasa de matrícula de la escuela primaria, pluma de la tasa de matrícula de la escuela secundaria, cerebro de la tasa de matrícula de la escuela secundaria, flujo de la tasa de matrícula universitaria. . . . . . (10) Cuando estaba en la escuela, siempre quise jugar en la computadora, pero durante las vacaciones solo podía mirar la computadora aturdido. . . . . (11) El 1 de septiembre, hace más de diez años, entré a la escuela con mi pequeña mochila a la espalda y una sonrisa radiante. A partir de entonces me embarqué en un camino sin retorno. . . (12) Tengo un sueño. Solo hay 5 preguntas para completar en blanco en un examen. Escuela ____ materia ____ clase ____ nombre ____ número de estudiante ____. 20 puntos por cada espacio vacío. . . . (13) Cuando era niño, pensaba que las 8 en punto era la última hora. Cuando estaba en la escuela secundaria, me di cuenta de que eran las 9.30 para irme a la cama. Ahora miro la hora todas las noches y son sólo las 12 en punto. ~. . . (14) La voz de "Adiós maestra" cada vez después de clase es mucho más fuerte que la voz de "Adiós maestra" al comienzo de la clase. . . . . . (15) No pelees con tus padres. Porque cuando no ganas la discusión, sólo te regañan, y cuando ganas la discusión, sólo te golpean. ¡Sé obediente! . . . (16) Hacer exámenes es como enfermarse. Antes del examen tienes depresión y durante el examen tienes amnesia. Después del examen, su condición comienza a mejorar y cuando recupera el examen, sufre un ataque cardíaco. . . . (17) De repente se me ocurrió una cuestión académica muy seria. ¿Quién definió 60 puntos como aprobados? ! ? . . . Hermano Di, ¡me gustaría desearles a todos un feliz Festival Qingming! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Jajaja! ¡Feliz Qingming!
La flauta es buena 图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta