¿Qué debo hacer?

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 344 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-04-01 23:41:26
Hoy quería hacer daño a los demás, pero inesperadamente, alguien la mencionó nuevamente cuando me hicieron daño... Realmente no puedo olvidarlo. Quería enterrar estas cosas en mi corazón, pero no quería que me mencionaran de nuevo. Se abrió un agujero en el recuerdo polvoriento y mis pensamientos sobre ella se derramaron como una marea... ¿Qué debo hacer? ? ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué? ¿Puede el autor del tema explicarlo con detalle? Veamos si puedo ayudarte a resolverlo.
Sí, en la escuela secundaria me gustaba una chica, y toda la clase lo sabía, pero ella me trataba como a un amigo, igual que a los demás. Más tarde, ella se fue a otra ciudad a estudiar, y hace unos días alguien me dijo que estaba saliendo con alguien. De repente, sentí que el mundo se me venía encima. No fui a preguntarle porque no tenía derecho, decidí enterrar este sentimiento en mi corazón y no volver a pensar en ella, pero...
Es muy complicado, ¿el autor realmente la quiere? ¿O solo es una emoción momentánea? ¿Y lo que dicen los demás necesariamente es verdad? ¿No saben que el 1 de abril es el Día de los Inocentes? Ya que has decidido dejarlo ir, entonces si ella está en una relación o no, ¿qué tiene que ver contigo? Esa es su propia elección. Ya que no puedes cambiarlo, entonces hay que aceptarlo. Solo están en la secundaria; probablemente cuando se gradúen, la relación terminará. Además, tú mismo dijiste que a ella no le gustas, no pueden estar juntos. Ella solo es alguien pasajero en tu vida; en el futuro conocerás a muchos, encontrarás a alguien que te ame y que tú ames, creo que elegirás a esa persona, autor. En cualquier lugar hay flores, ¿por qué colgarse de un solo árbol?
También intenté olvidarla, ¡pero después de todo, ella fue la primera chica que me gustó! No es tan fácil de olvidar…
Yo también, como tú, en el pasado me gustaba una chica, también en la secundaria. En realidad, no es gran cosa; los chicos en la adolescencia tienden a sentir atracción o amor por el sexo opuesto, esto es solo un sentimiento. Ahora deberías concentrarte en estudiar; tendrás tiempo de salir con alguien cuando seas adulto. Incluso si estás saliendo con una chica... después de algunos años podrían separarse, esos años de juventud se habrán ido, no es gran cosa. Todos tienen un primer amor, quizás el primer amor de una persona no sea tan maravilloso, ¡simplemente considéralo un recuerdo!
En aquel año, en la secundaria, me enamoré de una chica. Ella era muy bonita, ¡tal vez demasiado bonita! Todos los días, en clase, estaba distraído pensando en ella, y cuando dormía, a menudo soñaba con ella. Yo me sentaba en la primera fila y ella en la última; cada vez quería girar la cabeza para mirarla, pero cuando nuestras miradas se encontraban, siempre sentía algo que no podía expresar con palabras. Así continuó durante un semestre, y yo pasé de ser un estudiante promedio a uno con malas calificaciones... Luego me di cuenta de que, aunque estuviéramos juntos, sólo sería por unos años, y al final nos separaríamos. Mejor concentrarme en estudiar y, cuando sea mayor y tenga un buen trabajo, entonces será un buen momento para hablar de ello.
Huevos revueltos fríos~~~~~~
He hecho daño a una chica
El primer amor es hermoso, el final es triste... pero no me rendiré, aunque ahora no tenga la capacidad, me esforzaré... ¡Ánimo!
El octavo piso es fuerte...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta