El nuevo trabajo de Xiao Ding [Zhu Xian II] se publicará oficialmente el 1 de abril. Zhu Xian Bar te invita a disfrutar de la secuela.

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 2479 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-04-02 09:44:29
Mata al inmortal con una espada. Nueve días de arrepentimiento Hace diez años, salió "Zhu Xian", dejando una fuerte huella en el mundo literario en línea y dejándonos con un complejo conmovedor tras otro. Diez años después, Xiao Ding regresa al mundo con una nueva obra. ¿Se puede continuar el clásico? ¿Se puede recuperar la emoción? ¿Qué pasará con la persona que alguna vez amaste profundamente? ¿Se pueden realmente resolver los misterios del pasado? La primavera llega en abril, se recomiendan en la primera ronda Zhu Xian Bar, United, Buscando Demon Bar, Covering the Sky Bar, Holy King Bar, General Night Bar, Mortal Cultivation Bar, Dazhou Royal Family Bar, Genius Doctor Bar y varios otros foros de novelas populares. Estás invitado a reunirte en el Zhu Xian Bar para revisar las nuevas obras de Xiao Ding. (PD: Xiao Ding aparecerá en Zhu Xian Bar) Imagen Recuerdo que hubo un período de mi vida en el que viví en un sueño parecido a la niebla. Cada noche, cuando sostengo en secreto el escrito, las estrellas parecen haberse convertido en un contraste, incrustadas en mi mundo. Recuerdo que había un área en mi mente donde escenas conmovedoras estaban grabadas en lágrimas. Fue una obra de un acto en mi corazón. Nadie sabía que me había transformado en Zhang Xiaofan, amado, odiado, llorado y reído. Yo era todavía un niño en ese momento, obsesionado con el camino de la inmortalidad, y los dos personajes legendarios, Zhu Xian, estaban escritos en la portada. Todavía recuerdo que con el sonido de las olas de las hojas, los practicantes cortando bambú en silencio, sus sonrisas inocentes parecen haber desaparecido; No puedo olvidar, bajo la espada divina, las rosas de sangre que florecen en el viento, quitando los colores del mundo; No me arrepiento, en el Salón Yuqing saludé a todos los profesores e invitados con un claro "no quiero". Acompañándonos durante ese período de juventud, "Zhu Xian" es el sueño de hadas de Xiao Ding que queda en el mundo. Hoy, Xiao Ding regresa al mundo con su nuevo libro "Zhu Xian II" para desentrañar esos polvorientos misterios sin resolver. ¿Baguio sigue vivo? ¿La imponente Secta Qingyun trata a Zhang Xiaofan con amabilidad u odio? Cuando Zhang Xiaofan se reencuentre con Lu Xueqi, ¿se casarán finalmente los amantes o será un amor verdadero sin arrepentimientos pero sólo hasta cierto punto? Sigamos el lanzamiento del nuevo libro "Zhu Xian II", regresemos al atormentado Qingyun y renovemos el amor inacabado... Imagen El 1 de abril de 2012, "Zhu Xian II" se reunirá con usted por primera vez. Autorizado exclusivamente por Mo Tie, Xiao Ding está aquí en persona y se publicará en serie simultáneamente en Baidu Zhu Xian Bar. Estén atentos a las principales actualizaciones de Zhu Xian Bar. ​?●?━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ? ?┃の) -Baidu Zhuxian Bar te da la bienvenida O (∩_∩)O ?●?━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ? ┃Portal Tieba: Transmisión ┃ ● ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ┃ Preguntas frecuentes sobre "Zhu Xian II": Portal ┃ ● ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ▂▃ ▄ . Zhuxian Bar se reunirá contigo para presenciar la secuela ▄ ▃▂
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Caray...!
=_=……Pasando sin leer la novela
¡No puede ser! ¿A todos les gusta continuar escribiendo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta