Le quitaron los pantalones y le sacaron las pelotas. ¡Pensó que era demasiado duro y dejó de hacerlo! ?

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 290 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-04-02 09:45:45
Eso fue en los años 1990.
Temprano en la mañana, un granjero fue a la ciudad a vender huevos. Para evitar que los huevos se rompan, se envasan en cestas junto con las cáscaras de paja.
No mucho después de entrar a la ciudad, conocí a una mujer. Después de mirar los huevos y el salvado, dijo que quería comprar salvado para alimentar a las gallinas. El granjero inteligente se quitó los pantalones grandes, se ató las perneras y recogió todos los huevos.
Llevó vigorosamente la canasta de paja y se dirigió al edificio N con la mujer. Me sentí muy feliz: la paja se podía vender por dos piezas.
Al llegar a la casa del comprador, la anfitriona tomó algo de paja para alimentar a las gallinas. Después de un rato, el granjero que estaba esperando para ajustar cuentas recibió las últimas instrucciones: ¡Lo siento, esta paja es un poco espesa y nuestras gallinas no pueden comerla!
El granjero enojado soltó: Él es NND, me quité los pantalones y me saqué las pelotas, ¿todavía piensas que es demasiado duro?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maldita sea 2...
Eh… ¿no es que el ID es un poco tonto? =_=……
¡Guau, tu ID es tan 22222!
Lo mismo, tercer piso~~
Dos murieron...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta