¿Pueden ayudarme a comprobar si hay algún problema con "Tianxia E-Book" o con mi teléfono móvil?

El cartel original: estúpido zorro Vistas: 1742 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-04-02 11:31:57
Solía ​​​​descargar novelas del libro electrónico Tianxia, ​​pero en los últimos dos días no puedo descargarlas. Siempre muestra un error de descarga. Puedo iniciar sesión en el sitio web pero no puedo descargarlo. Yo uso el navegador UC. Ayúdenme a comprobar si se trata de un problema con el sitio web o con mi teléfono.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Amigo, pásame el enlace y lo intentaré!
3g.txdzs.com
Mi opción: Por favor seleccione el método de descarga: Nombre del archivo: 33387_500_8.jar Tipo de archivo: jar Tamaño del archivo: 433.45KB Estado de seguridad: Pequeño recordatorio Instalación: Usar el navegador integrado para descargar e instalar Descargar ahora: Descargar el archivo con UC Browser y guardarlo en el teléfono Descarga sin conexión: Guardar en el disco de red del centro de usuario Más información Preguntas y respuestas: ¿Qué es la descarga sin conexión? Academia: Conocimientos de seguridad móvil Imprescindible: Descargar software esencial verde Votación de usuarios Me gusta: 0 votos Cómo desactivar la advertencia antes de descargar
¿Se puede descargar? ¿Se puede descargar en formato TXT?
Todo se muestra normalmente, pero siempre falla la descarga
No sé sobre el tuyo, ¡en cualquier caso, el mío puede!
¿Se puede descargar el archivo? Quiero decir, ¿se puede descargar en el teléfono? Aquí me muestra que el enlace no existe.
Se puede descargar, se puede descargar en el teléfono. Hay una barra de progreso que se muestra.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta