En ese momento, la chica que vimos juntos.
El tiempo vuela, como una ráfaga de viento. El tiempo vuela. Todos vivimos separados. Pertenecemos a mundos diferentes y tenemos sueños diferentes. Sigues siendo hermosa, pero me gustan los recuerdos. Es tan real y tan ilusorio. Una vez fui tan feliz, ¿cómo podría olvidarlo? Cuando paso por la puerta, te miro desde la ventana. Te miro charlar, verte dormir, verte ir a clase. Te miro ocupado y veo el origen de tu ausencia. Me gusta mirarte ni de lejos ni de cerca. Me gusta mirarte tranquilamente a solas. Me gusta leer tu nombre, me gusta saborear tu nombre, me gusta que la gente que me rodea te conozca, me gusta recordarte solo, me gusta este tipo de amor que el cielo está a lo largo y ancho. El viento barre la maleza y las nubes presentan lo desconocido. Detrás del viento está el viento y encima de las nubes están las nubes. Estoy en el origen y todos los recuerdos parecen tan reales y los reflejos son tan irreales. Cuántas historias puede contar una ráfaga de viento, cuántos secretos puede esconder una nube, los recuerdos son sólo pensamientos, no se reflejarán como realidad. Tu expresión feliz me da ganas de llorar. ¿Quién más te recordará? ¿A quién más recordarás? ¿La persona a la que se recuerda también recuerda? Tu figura solitaria me da ganas de llorar. Guarde los recuerdos en creencias. Creo que los recuerdos serán tan inmortales como las piedras luminosas.
Respuestas (2)
¿Qué significa?? ¡Primero pongo uno!
¡Te empujo con mis senos!
— Todas las respuestas cargadas —