Pensamientos sobre el juego después de jugar "Silent Hill"

El cartel original: じ★ve撒子 Vistas: 13307 Respuestas: 9 Publicado en: 2009-10-11 12:10:55
"Silent Hill" por fin tiene versión móvil, lo que sin duda es una buena noticia para los jugadores veteranos. Después de un arduo día de trabajo, todos finalmente superaron el nivel. No hablemos de la calidad del juego, pero en el juego todos deberían encontrar la relevancia y cercanía de la historia.
Se entiende que la historia cuenta una tragedia sobre un orfanato. ¿Lo notaste en el juego? Un orfanato en otro mundo es como una prisión. En Silent Hill, el mundo alternativo representa el lado oscuro del corazón de las personas, que también refleja los malos pensamientos de las personas. La historia gira en torno a las personas que escaparon de la masacre esa noche y la chica de los zapatos rojos.
Hablemos de los antecedentes del juego: varias señales pueden demostrar que entre las tres personas que escaparon con éxito, en realidad murieron hace treinta años. La misteriosa voz le dijo a Ben que moriría en el baño. Moon escribió una nota de suicidio y se suicidó, pero luego escapó. Según el contenido de la versión original, debería ser que cuando los tres huían, Karen (la hermana de la voz misteriosa) regresó para salvar a su hermana, pero los cordones de los dos zapatos estaban atados, por lo que era difícil moverse. Finalmente, cuando estaban a punto de ser atrapados, la hermana usó su superpoder para llevar el orfanato a Silent Hill. Tres personas lograron escapar. Treinta años después, mi hermana quería vengarse de todos los que estaban en este orfanato. Entonces los tres protagonistas también fueron traídos de regreso, pero no recordaban nada. Luego, al igual que en el juego, la niña la lleva a buscar recuerdos en la casa, la ayuda a hacer cosas y luego la matan. El final también insinúa una secuela, por lo que es posible que los jugadores tengan que esperar pacientemente.
El funcionamiento del juego es simple y fluido, y la imagen y la música también representan con éxito la atmósfera de terror. ¡Es un juego que vale la pena coleccionar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
11111
¿Qué situación es?
¿Cómo entrar a otro mundo? También tengo la llave dentro de la vela, cuando se abre la puerta en medio del baño se ve el inodoro y una marca roja en la pared, ¿qué hago ahora? ¿Alguien experto me puede enseñar?
El nombre es muy poderoso jajajajaja
Toca esa marca, solo necesitas usar los ojos.
¿Cómo se sigue por detrás? He encontrado la manivela. ¿Cómo se sigue por detrás?
El que cava tumbas muere…
Ay, la primera vez que jugué Silent Hill en la computadora me asustó muchísimo, pero cuanto más miedo tenía, más quería jugar.
Una obra clásica, el primer festival escolar también está bien. Los amigos que gustan de los juegos de terror pueden probarlo, es muy aterrador.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta