Capítulo 38: Abusando de ti

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 644 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-04-02 18:23:46
(hellos) (Si aparecen caracteres extraños, por favor haga clic en “Ver todo” para poder leer el texto correctamente) Volver al índice ========================= No muy lejos fuera de la Ciudad Tongtian. Ye Yun recogió sus alas gemelas de viento y descendió. Desplegó su paso violento y se lanzó violentamente hacia la puerta de la ciudad. Inmediatamente después, otra figura delgada descendió. Lan'er frunció los labios, algo enojada con la fuga de Ye Yun. Sin embargo, no iba a dejar pasar a Ye Yun, un alquimista de cuarto nivel. Movió su viento con todas sus fuerzas, convirtiendo su figura en un rastro borroso que se dirigió directamente hacia Ye Yun. “¡Hermano Ye, no puedes correr!” Al ver que ya había pasado la puerta de la ciudad, Ye Yun ni siquiera tuvo tiempo de tomar un respiro cuando sintió que sus espaldas se ablandaban, y unas manos pequeñas, blancas y suaves se envolvieron fuertemente alrededor de su cintura. De repente, Ye Yun sintió como si una corriente eléctrica recorriera su cuero cabelludo, pasando por todo su cuerpo, hasta que sus piernas se debilitaron. Se dijo a sí mismo: “¡Qué mundo es este, esta chica es demasiado abierta y… pegajosa!” “Lan'er, por favor quita las manos primero.” dijo Ye Yun con urgencia; no sabía dónde poner sus propias manos. “Pequeño, ¡rápido sube…” Antes de que el anciano Feng pudiera terminar la frase, Ye Yun reaccionó instintivamente y sacó el anillo de condominio guardándolo en su pecho. Ese viejo demente, ¡otra vez viene a hacerme daño! pensó Ye Yun. “Si prometes no correr más, te soltaré. Si no, ¡tendré que decir que me estás acosando!” dijo Lan'er de manera autoritaria, sin mostrar intención de soltar manos a Ye Yun. “Está bien, está bien, no correré, ¿de acuerdo? ¡Rápido suelta, o me caeré!” dijo Ye Yun con impotencia. Solo entonces Lan'er soltó a Ye Yun, con una sonrisa de triunfadora mirándolo. Ye Yun dio dos pasos hacia atrás, miró a Lan'er y preguntó: “¿Por qué me sigues?” Lan'er lo miró con desdén y dijo: “¡Todavía no me has pedido disculpas! Te sigo para recuperar lo que me pertenece.” Ye Yun inmediatamente invocó de su anillo de condominio la botella de jade que contenía la píldora del Emperador del Viento, se la entregó a Lan'er y dijo: “Lo siento. Bien, ya he reparado el agravio y me he disculpado, ¿ya no necesitas seguirme? Adiós.” Dicho esto, se dio la vuelta para escapar, pero, “¡Acoso!”Detrás, se escuchó el agudo grito de Lan'er. Y no solo eso, el sonido realmente parecía el de alguien siendo acosado. Ye Yun tenía líneas negras por toda la cabeza; bajo las miradas sorprendidas y variadas de las personas alrededor, se dio la vuelta, agarró a Lan'er y salió corriendo. Después de atravesar varios mercados, Ye Yun finalmente se detuvo.

—¿Qué es lo que quieres hacer? —dijo Ye Yun con infinita resignación.

Lan'er parpadeó con sus ojos peligrosos y seductores, y sonrió:
—Ven conmigo a un lugar.

Ye Yun preguntó con duda:
—¿Qué lugar?

Lan'er sonrió misteriosamente, mirando el concurrido mercado alrededor y dijo:
—Esto todavía no puedo decirlo.

Los ojos oscuros de Ye Yun se clavaron en Lan'er, y con seriedad dijo:
—No importa adónde vayamos, primero tengo un lugar al que debo ir. Después, veremos a dónde quieres ir tú.

Lan'er no aceptó, y sus ojos seductores se entrecerraron ligeramente:
—No, primero a mi lugar. Si no, ¡gritaré que me estás acosando!

Ye Yun echó un vistazo alrededor y finalmente fijó la vista en el rostro de Lan'er, forzando una sonrisa traviesa y dijo despreocupadamente:
—Está bien, no me importa violarte, acosarte o agredirte. Jejeje…

Esta frase realmente asustó a Lan'er; en verdad, ella no quería ser acosada…

—Tú… —Lan'er titubeó, enojada, queriendo darse la vuelta y marcharse. Pero al pensar en ese odioso Long Hao, y en que debía hacer que su secta fuera fuerte para no ser humillada, sabía que tenía que aguantar y conseguir a este alquimista de cuarto grado.

—Está bien, haz lo que quieras —dijo Lan'er con desgana, mirando a Ye Yun con una mirada extraña—, pero después de que vayas a tu lugar, tienes que venir conmigo.

Ye Yun sonrió, respiró hondo y dijo:
—Vamos, pequeña acompañante.

Dicho esto, dio unos pasos pesados y se lanzó a la velocidad del rayo hacia el Pabellón de las Estrellas. Lan'er lo miró enfadada y gritó:
—¡Pequeño Ye, ve más despacio!

Pabellón de las Estrellas. Ye Yun y Lan'er aparecieron frente a la puerta Xuan del pabellón. Los guardias dispersos frente a la puerta, al ver a Ye Yun y ser guiados por uno que lo reconoció, se acercaron emocionados, como si hubieran encontrado un salvavidas, diciendo:
—¡Maestro Ye, ha regresado!

—¿Qué sucede? ¿Ocurrió algo? —Ye Yun sintió el aire vacío dentro del Pabellón de las Estrellas, y adivinó vagamente que algo había cambiado ahí.

—Durante sus tres meses de reclusión, nuestro Pabellón de las Estrellas ha estado tranquilo.Pero hace cinco días, la familia Long atacó con todas sus fuerzas, justo para que el Maestro del Templo te entregara, de lo contrario harían que el Templo de las Estrellas desapareciera para siempre. El Maestro del Templo no estaba dentro del templo, solo estaba el Subprimer Maestro del Templo. Él no accedió, así que comenzaron a pelear con ellos. Pero no pudo vencerlos; después de todo, su Maestro tiene la fuerza al máximo nivel del Emperador del Viento, y se dice que sus ancianos han alcanzado también la etapa del Emperador del Viento. Finalmente, capturaron al Subprimer Maestro del Templo y a la Princesa. Y nos hicieron transmitir un mensaje al Maestro del Templo: si no entregamos a la persona en una semana, matarían al Subprimer Maestro y a la Princesa." Un guardia que conocía bien los hechos dijo, "Maestro, ¡apresúrese a rescatarlos! Sin el Maestro del Templo, solo podemos confiar en usted." Los demás guardias permanecían respetuosamente a un lado; hoy tuvieron la suerte de ver al Maestro Ye, a quien incluso el Subprimer Maestro respetaba, y no pudieron evitar sentirse un poco nerviosos. Pero nunca imaginaron que el Maestro Ye fuera tan joven. "Lo sé. ¿Dónde está la familia Long?" Ye Yun, aunque no quería involucrarse, debía hacerlo por un favor. "Ahora están alborotando en el Pabellón de las Estrellas," dijo el guardia. "¿Dónde está el Pabellón de las Estrellas?" preguntó Ye Yun. El guardia respondió respetuosamente: "Está en dirección sureste de la Ciudad Tongtian, a una milla de distancia, en la Ciudad Estelar." Ye Yun asintió y le dijo a Lan'er que estaba detrás de él: "Lan'er, vamos." Lan'er frunció los labios, muy a regañadientes, y lo siguió.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá está para todos
Te has quedado con el sofá, el taburete
图片Amigo para siempre
Parece que me han empujado hacia afuera…
Indicar que pasó...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta