7723 ¡Youyou se burló de Youku y Tudou por fusionarse! (¡Tal vez tenga tu nombre!)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 324 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-04-02 18:24:14
■7723 Netizen Voice
Damen: Creo en el amor otra vez
Ye Yun: ¡Feliz boda!
Xie, Cang: No sean rivales, solo sean marido y mujer.
Moonlight: Solían pelear entre sí, pero ahora de repente están casados ​​y unidos. Fue tan repentino que me hizo volver a creer en el amor.
Huangfu Chaoyun: Nos enamoramos después de pelear.
Navegación tranquila: Finalmente, Youku y Tudou se juntaron y vivieron felices para siempre.
Evil Mirror: Después de pasar por altibajos en el camino, este par de buenos amigos que han sido buenos amigos durante muchos años finalmente se han reunido. ¡Les deseo todo lo mejor!
Dan Ding: ¡Qué lindo suena que lo llamen "Pants Pocket"
Video ¡La fusión de los dos gigantes! Pero, ¿cómo se llamará tras la fusión? Entre los más de 5.000 comentarios, algunos internautas se lamentaron de creer en el amor, mientras que otros estaban ocupados nombrando a los fusionados Youku y Tudou. Según las estadísticas del webmaster, entre los distintos nombres, "Puts Pocket (Kudou)" tiene la mayor popularidad.
Mo Xiaotiao: El nuevo nombre después de la fusión es "Kudou"... "Pants Pocket" ¡Ay!
Hay buenos amigos, buenos amigos homosexuales: ¿"Frijoles geniales"? ¿"Excelente suelo"?
Ranger: Hay un gay abajo: de ahora en adelante, llamémoslo "Bolsillo de pantalones" e implementemos la política de "cuanto más tierra, más excelente".
Passing Piggy: Después de la fusión, el nombre pasó a ser Youtu. ¿Te suena este nombre? De hecho, es la transliteración de Youtube.
Luoshen Shang: ¡Llamémoslo “You Tu Bo”!
Ese año fuimos estúpidos juntos: podríamos llamarlo "Xiu Dou".
Xiao Shang: ¡Oye! ¡Papa! Sería mejor llamarlo Youku Dou o Ku Tudou.
El siguiente segundo, silencio: Optimista sobre Tencent y 360
El siguiente segundo, pase la página: A continuación, Sina y Tencent se fusionarán en "angustia", Telecom y China Mobile se volverán "eléctricos", ¿Tmall y JD.com pueden "cielo" juntos "Jin"?
Rogue master @Youxiang: Por cierto, ¿cuándo se pueden fusionar 360 Anti-Virus y Kingsoft Antivirus?
Rogue master @王之力: Déjame ir, ¿es esto una fusión? ¿Qué tal si 360 y Tencent también se fusionan?
Maestro pícaro @ sálvame: Youku y Tudou tienen un matrimonio rápido. Decididamente optimista sobre el próximo par: ¡360 y Tencent!
Temple @Yuexia: No hay enemigo eterno
Temple@Little Boy Selling Silver: Los oponentes pueden convertirse en compañeros de equipo en cualquier momento.
Pi Xiu: ¡No hay enemigos eternos, solo intereses eternos!
Qingcheng@zuise tintehongyan: ¿Se alargará el tiempo de publicidad?
Qingcheng@蝷记: Finalmente, no tiene que preocuparse por dónde empezar un podcast. ¡Deberías poder iniciar sesión en dos podcasts con una cuenta en el futuro!
Qingcheng@Suji: ¿La fusión de Tudou y Youku? Esto me hace sentir muy avergonzado. ¿Cómo ajustar la interfaz de reproducción? ¿Se puede seguir utilizando mi cuenta Tudou?
Dark Horse: ¿El nacimiento de un gigante en la industria del vídeo china?
Luo Bing: ¿Será más largo el tiempo de publicidad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¡entonces yo quiero el sofá!
¡Gua gua, sostiene…
Jaja, jaja, jaja, no está mal
Bueno… yo también soy famoso…
Jeje…………
Bajo la luna volvió a transformarse =_=
Apoyo uno...
¡Eh, aquí estoy.
¡Ca, ca, ca, ca, ca!
¡Tengo hambre, hay mucha gente!
Yo también lo tengo,
¡Estoy muy confundidooooo~~ Me olvidaste!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta