¿Alguna vez has jugado esos juegos de NES?

El cartel original: ¡Agradable Cabra y Gran Lobo! Vistas: 361 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-04-02 18:30:38
Usa el mango para gotear eso...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Difícil de terminar...
¡Muchos, tantos que ya no recuerdo los nombres...
¿Alguien ha jugado el juego 'Rey Fantasma'?
Se puede jugar entre dos personas, se puede saltar doble, se puede llevar una llave, golpear a la gente
En aquel entonces, los nombres de los juegos en los cartuchos estaban todos en inglés, no sabía qué era el Rey Fantasma
Puedes cargar una llave para golpear a alguien
En ese momento, lo que más me gustaba era el ascensor, era bastante difícil...
He jugado Ninja Gaiden 1, 2 y 3, Tortugas Ninja 1, 2 y 3,吞食天地 1 y 2, Súper Mario 1, 2 y 3, 混斗罗 1 y 2, God of Gamble versión china, Castlevania, Castlevania Gaiden – La leyenda del príncipe, Abenteuer Island de Masahiro Takahashi 1, 2, 3 y 4, Billar artístico, Guerreros de Cuba, Ninja enmascarado Hanamaru versión china, Dragon Ball 2 – Resurrección del Gran Maou, Dragon Ball 3 – La leyenda de Goku, Dragon Ball Z 2 – La lucha contra Freezer, Dragon Ball Z 3 – La feroz batalla contra los androides, Dragon Ball Z – Torneo Mundial de Combate, Dragon Ball Z – Ataque Saiyajin, Dragon Ball Z Gaiden – Plan de exterminio Saiyajin, Dragon Ball – El misterio del dragón divino, Tropas verdes, Fortaleza roja, Rockman 1, 2, 3, 4 y 5, High School Revenge (toda la serie), Ninja Frog y Double Dragon, Double Dragon 1, 2, 3 y 4, Los juramentos del destino de Water Margin (versión china), Escape Prison 2, Escape Prison 2, Lobo del campo de batalla, Bee Soldier, Guerreros defensores 1 y 2, Circo, Ghosts 'n Goblins, Rage 1, 2 y 3, La estratagema de Shihbao, Salamander 1, 2 y 3, Rattler, Colección de Bomberman...
¿Ascensor? Me parece difícil
¿Qué es un ascensor? ¿Alguien ha jugado alguna vez a una aventura de conejos, en la que puedes transformarte, convertirte en un perro huracán, en un pato, puedes volar, en un gato, puedes trepar por las paredes, luchar contra monstruos y pisarlos?
Solo jugué a Contra, y además jugué durante mucho tiempo, antes de empezar a jugar Metal Slug en segundo grado de primaria, siempre estaba jugando a eso
Volviendo al décimo piso, jugado, del tipo Bugs Bunny, casi lo olvido de mencionar
¡¿Qué es un ascensor?! Por favor, explíquenme, en aquel entonces también hubo una gran batalla de ardillas
No puedo pasar el nivel con ese Bugs Bunny-_-
La Gran Batalla de Ardillas solo sabe tirar cosas por todas partes...
Tortuga Pokémon tiene 4 generaciones, la cuarta generación es de lucha
La última vez lancé a mi compañero de equipo a chocar con el monstruo y terminó muriendo.
También hay un Ultraman, se pueden elegir muchos tipos de Ultraman. No sé cómo se llama.
¡Double Dragon está bien! ¡También están las Tortugas Ninja!
Cuando otros juegan a Subor, yo juego a la Famicom; cuando otros juegan a Red Alert, yo juego a Metal Slug; cuando otros juegan a Bubble Trouble, yo juego a Faith; cuando otros juegan a juegos en línea, yo juego a Xuan-Yuan Sword.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta