El artículo más estúpido de la historia.

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 238 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-04-02 19:22:22
Nací en una familia muy pobre. Recuerdo que cuando yo era niño, la vida de mi padre era muy aburrida y solo podía contar dinero todo el día. Lo mismo le pasaba a mi madre, que estaba barriendo dinero todo el día. Mi familia vive en las montañas. Cada vez que tengo que ir de compras, es bastante problemático. Se necesitan 5 horas para conducir un Porsche y 4 horas para conducir un Mercedes-Benz. Aunque hay un helicóptero en casa, es difícil encontrar un lugar para estacionar cuando se conduce hasta allí, lo cual resulta bastante inconveniente. De vez en cuando voy de compras. Mis padres tienen miedo de que me secuestren, por eso tienen más de 20 guardaespaldas para protegerme. Todos tienen miedo de huir cuando me ven, por eso otros me han excluido del ostracismo desde que era un niño.
Debido a que mi familia era pobre, no tenía dinero para comprar toallas de papel desde que era niña, así que tenía que usar billetes para ir al baño todos los días, lo que me dolía el trasero. Solo podía usar productos para el cuidado de la piel importados de Francia para frotarlos en mi trasero y detener el dolor. No tengo dinero para comprar edredones y almohadas, así que sólo puedo dormir con dinero y cubrirme con dinero. Si no hubiera juguetes, doblaría el dinero formando una cometa o formando un avión de papel.
Recuerdo que cuando era niño, una vez quería ir al baño. Como la habitación era demasiado grande, me oriné en los pantalones antes de poder salir corriendo de la habitación. Por eso, mi padre puso una pequeña motocicleta de ovejas en mi habitación para que pudiera salir corriendo de la habitación de 1.000 metros cuadrados, recorrer el pasillo de 5 kilómetros y llegar al baño de 800 metros cuadrados en menos de 10 minutos (a menudo me pierdo en el pasillo). Papá también pidió a la gente que construyeran 20 habitaciones rotas más de 600 metros cuadrados con un pequeño baño de 250 metros cuadrados en el interior. Él dijo: Si te mojas en el futuro, puedes cambiar de habitación directamente. Si la habitación no es suficiente o es demasiado pequeña, díselo a papá y él le pedirá a la gente que construya más habitaciones. ¡Nuestra vida es dura, hay que soportarla! !
Ahora que lo pienso, ¡papá es una persona muy amable! !
Todavía recuerdo una vez cuando robaron mi casa, porque usó explosivos para volar la caja fuerte de mi papá, haciendo que las monedas de oro que había dentro salieran rodando. Como resultado, el ladrón murió aplastado... Sentí tanta lástima por el ladrón... ¡Duele morir aplastado por monedas de oro! ! No tuvo tanta suerte como el ladrón anterior que fue asfixiado por el dinero. Mi madre me advertía a menudo que la vida en nuestra familia era muy difícil y me pedía que aprendiera a soportar las dificultades. Por eso, he desarrollado un espíritu trabajador desde que era un niño. ¡Mi ambición futura es encontrar 200 monstruos devoradores de dinero para poder comerme todo el dinero de mi familia! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta