Nadie puede impedirme que coma mierda. Como mi propia mierda. Este es mi derecho personal. ¿Quién dice que no se puede comer mierda? ¿Lo has comido alguna vez? No intentes imponerme tus ideas. Soy libre. Puedo comer lo que quiera sin que nadie interfiera. Gracias. Si no comes mierda, estás equivocado. Las plantas y los árboles comen mierda y prosperan, y los cerdos y las vacas comen pasto para convertirlo en carne de cerdo y carne de res para preparar carne de cerdo estofada para usted. La mierda es la raíz de todas las cosas, y comer mierda es un valor universal y el hábito alimentario más fundamental que todo ser humano debería tener. Por supuesto, cuando digo esto, no significa que vaya a comer mierda ahora. Después de todo, la mierda no sabe bien, huele bastante mal y me ahogará la nariz si me la llevo a la boca. No me gusta el olor. Sí, no me gusta el olor. Este es un hábito personal, pero no significa que quiera negar el valor de comer mierda. Quizás algún día supere mi aversión a los olores, pero no ahora. Por ahora, colecciono y estudio videos de mierda, fotos de mierda, efectos de sonido de mierda y otros materiales sobre mierda. Éste es el sentido de mi vida, y es también lo que me distingue de vosotros, gente vulgar que sois demasiado hipócritas para admitir el valor de la mierda.
¡Es completamente comestible, no hay problema!
No hay mucha gente que sepa comer mierda bien y con estilo. La razón principal es que el olor a mierda es fuerte, seco o fino, lo que es una prueba para el estómago y los dientes humanos. Por lo tanto, la mierda suele ser adecuada para personas con gusto fuerte.
Acabas de empezar, puedes empezar con excrementos de la nariz, cerumen de ojos o cerumen de oídos. A partir de ahora
Cuando la nariz, los ojos o el cerumen ya no puedan satisfacer tus necesidades, puedes comenzar a desafiar la defecación
Aquí te sugiero que comas tus propios productos
Después de todo, en tiempos extraordinarios, debes tener cuidado de no contraer enfermedades infecciosas...
Vuélvete mejor que los demás y lisiarte.
Nadie puede impedirme que coma mierda. ¡Como mi mierda para que los demás no tengan nada que comer!
❮
❯
Respuestas (11)
¡El autor del hilo es invencible!
¿El autor del post es un escarabajo pelotero?
La próxima vez que se obstruya el baño de alguien, llévalo con el dueño del hilo.
¡Los jóvenes de hoy en día... sigh! Las flores de la patria
=_=……
《*@*》Eres absolutamente un hombre de verdad, incluso más puro que Chun Ge
Te recomiendo jugar un juego de mesa llamado: Hay mucho estiércol de vaca 2
¡El autor del post se volvió popular~
El autor tiene gustos fuertes, le admiro.
El autor del post tiene mucha personalidad, hace cosas que la gente común no puede hacer, lo cual me sorprende mucho, ¡incluso comer excremento es un arte!
¡No puedo soportarlo, no puedo soportarlo!
— Todas las respuestas cargadas —