[Breve retiro del grupo de idioma chino] 3D Counter-Strike

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 434 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-04-02 22:26:41
图片
ps: no lo descargue si su teléfono móvil no admite 3D para evitar desperdiciar tráfico...

[Fabricante del juego]: m3gworks

[Introducción]: una toma en primera persona de la serie Counter-Strike 3D desarrollada anteriormente por m3gworks La primera parte del juego de disparos, hay 4 tipos de armas en el juego, a saber, Desert Eagle, M4A1, AWP y granadas... En el mundo de contraterrorismo, debes luchar contra los mafiosos hasta el final... El juego debe ser de pantalla adaptable...
[Estado de Visa]: Ninguno

Adicional:
Hasta donde yo sé hasta ahora, los juegos de disparos en 3D desarrollados por este fabricante son:
Counter-Strike

Counter-Strike 3D

Counter-Strike (Bluetooth Battle Edition)

Counter-Strike 1.6

Mountain Sniper Duo

3D Armored Elite

Los gráficos 3D de los juegos producidos por este fabricante son buenos, te recomiendo que juegues...
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial...!
¿Por qué hay dos publicaciones?
Un juego tan pequeño
Encontrado en Baidu, originalmente es de la serie N73
Fuerzas antiterroristas Counter-Strike 3D Counter-Strike (versión de batalla por Bluetooth) Counter-Strike 1.6 Pareja de francotiradores en montaña ¿Estos?
He descargado todos estos juegos, aunque no puedo jugarlos, pero lo hago para coleccionar armas, y veo que el fabricante es m3gworks
El líder del grupo puede estar presente. Tan pronto como entro al juego, me quedo atrapado en una casa y no puedo moverme.
¡No debería ser un problema de traducción al chino! Exactamente no lo he probado.
Probablemente no, pero puedo estar seguro de que ya no puedo jugar.
Mañana subiré otra obra, jajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta