¿Sigues siendo virgen?

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 294 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-04-02 22:36:43
Este año tengo 18 años y mi experiencia en relaciones es relativamente ligera. Hasta ahora sólo me he enamorado de una chica... mi inteligencia emocional es básicamente 0, ¡y todavía soy una niña! ¿Y tú? ¿Sigues siendo virgen? Quiero decir, hay 13 chicos en nuestra clase, sólo 4 de ellos son vírgenes, y el resto tiene esposas... ¡Me siento desequilibrado!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuántas personas hay en tu clase?
53, ¿para qué preguntas esto?
Tengo dieciséis... soy virgen
13:40, ¿cuál es vuestra clase?
¿Te sientes inquieto en el corazón, anfitrión quiere perder la virginidad apresuradamente?
En todas partes, algunos niños no lo son.
Ja ja ja... Admirable
El sexto piso está roto
¿Hay alguna diferencia entre 'virgen' y 'niño'?
Parece que no hay mucha diferencia...
Yo también, en cuanto a la clase, no lo he entendido.
Tu hermana, ¿has tenido relaciones sexuales o no? ¿Chico, has masturbado o no?
Imagen de la luna que ahuyenta los espíritus malignos!图片
¡Suspiro, en este mundo, a los chicos les da vergüenza hablar de ello, pero a las chicas no les llaman zorras! Hoy, ver a una antigua compañera de clase aferrada a un chico rellenito me ha hecho estremecer.
Ah, entonces, hermano Huangfu, ¿a qué tipo perteneces?
Oh, entonces Huangfu, ¿eres un chico? ¡No hablar significa estar de acuerdo!
Huangfu es un hombre mutante...
图片图片图片图片图片图片图片El famoso Rey de la Boca Grande del mundo — Moonlight
Huangfu es hombre, ¿verdad? Creo que lo que estamos discutiendo es la diferencia entre un hombre experimentado y un niño, ¿no? El administrador dijo que debemos usar un lenguaje civilizado…
Gā gā gā… te desprecio, Huangfu, Hongyan hizo una versión con más ojos de Huangfu
Cargar más respuestas

Deja una respuesta