Los amigos de 7723 no pueden permitirse el lujo de resultar heridos...

El cartel original: El espíritu nocturno Vistas: 417 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-04-02 22:55:35
Le pregunté al servicio de atención al cliente, cuando se cargue el juego, ¿puedes probarlo primero para ver si se puede jugar? ¿9 de cada 10 juegos descargados tienen errores y 1 no se puede abrir directamente? ¿Eres digno de la mayoría de los jugadores? ¿Todos te damos tráfico, pero lo único que obtenemos a cambio es decepción? ¿Has oído alguna vez que es mejor carecer que abusar? No hay mucho más que decir, sólo espero que 7723 no vuelva a decepcionar a todos jugando algunos juegos de mierda.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo decirlo? Amigo, ahora todos están probando el juego, por seguridad te sugiero que esperes a que los demás lo prueben.
Problemas con el aparato, los teléfonos imitación siempre decepcionan, además hay errores de versión y han cambiado de versión
¡Abajo en el ático!!
¡Eh! ¡Parece! ¡El tráfico del autor del post no es para el servicio al cliente, verdad! ¿Y además yo solo lo he probado menos de 10 veces? ¡Están diciendo que todos son problemas del fabricante! ¡Y solo hay dos personas, el servicio al cliente y el administrador del sitio! ¿Van a probar todos los juegos? ¿No son tan increíbles ellos, verdad? ¡Hasta con tres cabezas y seis brazos sería difícil! También quiero preguntar, ¿qué tipo de máquina tienes? -_-.
Problema del teléfono. No tiene que ver con el juego en sí.
Autor del post, en la estación solo hay dos responsables generales, ¿cómo quieres que lo prueben? ¿Acaso tienen que vender un montón de teléfonos?
Mi teléfono es de la serie Hetang M500 de Gionee. No hay mi modelo, siempre he descargado según la resolución.
¿Sólo hay 2 responsables? Realmente no lo sabía, jeje, acabo de llegar a 7723 hace poco…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta