Todos los que juegan con teléfonos inteligentes han jugado al emulador FC, ¿verdad? Muchos juegos han sido portados por los juegos de Xiaobawang. Todo el mundo usa el emulador FC, ¿verdad? Sin embargo, el simulador FC tiene fallas:
1 El sonido es impuro
2 ¡Algunos botones no se pueden simular!
Así que hoy recomiendo a todos que utilicen este simulador: GPFCE. Tiene el mismo sonido muy puro que Xiaobawang y la simulación clave es perfecta. ¡Los amigos a quienes les gusta FC pueden querer verificarlo para ver si lo que dije es cierto!
Después de buscar durante tanto tiempo, no encontré la versión china. Es necesario descomprimir la versión china nuevamente, ¡problema! ¡Solo puedo molestar al equipo chino para que lo chinoice aquí! Para que todos puedan comenzar sin problemas con este simulador de inglés, ¡solo puedo mostrar mi vergüenza y escribir el siguiente pequeño tutorial! Después de comprender y aprender lo siguiente, ¡aún podrás jugar con la versión en inglés del simulador!
reanudar juego: volver al juego
guardar estado: guardar el juego
cargar estado: cargar el registro
rest juego: reiniciar el juego
cargar nueva Rom: cargar un nuevo juego
opciones: Opciones
controles: Control
netplay: Conexión
Salir: Salir
Presiona C para abrir este menú. Abrir un juego nuevo significa cargar una nueva ROM. Otra ventaja de este emulador es que no necesitas extraer el juego del paquete zip a una carpeta determinada para ejecutarlo. ¡Puede abrir directamente el zip para ejecutar el juego! ¡Por supuesto, ejecutar nes es más infantil! Muy conveniente, hay un ejemplo en la imagen, el que se puede cargar es azul claro.
Opciones y controles de uso general. Déjame enseñarte algunas operaciones y configuraciones básicas. En
opciones:
orientación es la elección del modo de pantalla. Hay tres tipos: pantalla vertical, pantalla horizontal 1 y pantalla horizontal 2. Para modelos que no son N81, se recomienda paisaje2.
show fps, muestra la velocidad del juego. Encendido significa visualización, apagado significa no visualización.
sound vol es el volumen. Independientemente de si presiona hacia la izquierda o hacia la derecha, solo cambia en una dirección, de 0 a 100, y luego de 100 a 0, ¡lo cual es bastante conveniente!
estado de sonido, recomendado 22050hz.
Forzar región, se recomienda ntsc. Al usar PAL, el juego se ejecutará a una velocidad desigual.
save cfg como predeterminado: La intención original es guardar la configuración ahora como predeterminada. guardar cfg solo para el juego actual: Guardar solo para el juego actual. Pero encontré que sus funciones son opuestas a sus nombres (hay otra debajo que es opuesta). Se recomienda utilizar este último, que consiste en configurarlo como predeterminado (función real).
controls: configuración de control del botón
player1 (si quieres que dos personas jueguen con tu teléfono, también puedes configurar player2).
Los controles del emulador son más configuraciones (puede establecer configuraciones de teclas de acceso directo para guardar y cargar).
player1, configúrelo según sus propias preferencias. Una cosa a tener en cuenta: las funciones y nombres de A y B están invertidos. Entonces, A es en realidad B y B es en realidad A. El siguiente turbo A es presionar A continuamente. Lo mismo ocurre con el B turbo. Cada uno lo configura según su propio estilo de pantalla y preferencias. ¡No hay más que decir!
¡Escrito en dos horas! ¡No te enviaré cosas malas! Y no perderás el tiempo escribiendo tutoriales.
Se dice que puede haber varios archivos, pero no he encontrado la manera. Si lo sabes, ¡recuérdamelo!
El Anexo 1 es el simulador GPFCE.
Una tercera versión del simulador sin visa que es más fácil de usar que vnes: simulador GPFCE
❮
❯
Respuestas (15)
Estoy usando la versión de Symbian sin necesidad de firma...
Apoyo al autor desde la primera fila. Esto es bueno, sí, pero no puede simular Dragon Ball, así que al final lo dejé.
Es de Saipán. Ay...
En mi publicación he compartido una versión parcialmente traducida al chino, pero lo principal ya está traducido. No sé si es sin necesidad de visado.
Lo que envío es todo en formato sisx, generalmente sin firma; el formato sis generalmente requiere firma.
Eh, el mío es de SIS
¿Se queda la pantalla en negro nada más jugar?
Tienes que presionar la tecla de borrar para abrir el menú y leer el archivo
Ya tengo exención de visa para VNES…
Primero descargué vnes, no respondía al presionar ninguna tecla, así que lo borré
¡Tengo una reacción...!
Este emulador de arcade GBA que tengo soporta todos los juegos de GBA, se recomienda que los jugadores lo usen.
Jeje, muchas personas aquí no han liberado sus dispositivos, lo mejor es enviar en formato sisx sin firma.
¡Excavar tumbas!
He venido a saquear tumbas
— Todas las respuestas cargadas —