"Mirando atrás de repente" Una carta que nunca podrá enviarse
No tienes por qué sorprenderte ni suspirar al recibir mi carta, porque tarde o temprano sucederá. Nunca se me ocurrió que estaría enamorado de esa chica durante la escuela secundaria, especialmente durante mi último año. Todo puede deberse a la ubicación de clase, y casualmente me asignaron a la clase 12, el tercer año de secundaria al que menos quería ir. Afortunadamente, obtuve muchos recuerdos dulces y amistades sinceras en la Clase 12. Era la noche del Festival del Medio Otoño de 200. Quizás no sepas lo que se siente cuando te gusta alguien, pero lo sé profundamente. Empecé a prestarte atención, poco a poco me fui enamorando de ti, luego hablé contigo y me sentí muy feliz y alegre. Después seguiste ayudándome a cargar y un día me dijiste: "Falta una batería". En realidad, no me importa en absoluto la batería, porque ya ocupabas al menos la mitad de mi corazón en ese momento. Pero ese no es el comienzo, al menos para mí. ¿Cuándo supiste que me gustabas? Todavía no lo sé. Sólo sé que probablemente fue XX quien te dijo que me gustas. El momento que realmente me hizo incapaz de liberarme finalmente llegó inesperadamente. Esa tarde te envié una nota, pero te negaste y me hablaste de tu hermano. En ese momento estaba realmente confuso y abrumado, pero puedo entender sus dificultades y sus buenas intenciones. En los días siguientes viví una vida muy "oscura". Finalmente, finalmente me armé de valor para hablar contigo y te dije: "Tengamos una buena charla y nos encontraremos en el paso elevado". Su sonrisa y honestidad me dieron un gran aliento y coraje, que tal vez no comprendan. Después de la reunión del paso elevado, mi corazón parece temblar aún más por ti. Estamos en la misma clase y cuando nos vemos sin levantar la vista, mis ojos siempre te mirarán sin darme cuenta. Esa eres tú, eres hermosa sin importar desde qué ángulo la mire. Sin embargo, después de ese encuentro, nuestra relación siempre ha sido muy "ligera". Esta es mi opinión personal. Pero todavía estás en mi corazón. Quizás aún recuerdes que un día tuviste una conversación con xx al mediodía. Después te envié un mensaje de texto diciendo que estaba celoso. Dijiste: "No puedes dejar de pedirme que hable". Después de escuchar esto, me sentí feliz porque respondiste mi pregunta desde un lado. Eres una chica introvertida y entusiasta. Todos acuden a ti si tienen alguna dificultad, pero rara vez te niegas. Todos los domingos por la mañana tenemos clases de autoestudio y hacemos trabajos. XX y yo hemos cambiado de asiento dos veces. Es imposible que comprendas y aprecies cómo me siento sentado a tu lado. Aunque no hablamos unas pocas palabras, mi mundo era increíblemente brillante y vívido. Mirando hacia atrás ahora, todavía estoy inmerso en ello... Durante ese período de tiempo, quise escapar de ti, pero no pude salir de tu presencia. Para mí, navegar por Internet puede hacerme olvidar temporalmente que te extraño, pero cuando te encuentro en línea, me siento particularmente feliz. ¿No dirías que es muy contradictorio? El tiempo sigue así sin dar señales de detenerse, pero mi corazón sigue luchando en el agua y el fuego. Hago todo lo posible por contenerme de pensar en ti, pero al mismo tiempo sigo pensando en ti. Antes de que leas mi diario, no tienes idea de lo doloroso y contradictorio que soy. A veces, cuando lo pienso ahora, no sé cómo pasé por ese período de tiempo, pero una cosa es segura, y es que tu amabilidad me dio un poco de luz. Me dije más de una vez que esto estaba mal para ti y para mí. Lo que todavía recuerdo profundamente es que me senté frente a ti y tú y XX estaban en la misma mesa. Ese fue el día más feliz y triste de todo mi último año de secundaria. Lo que me hizo feliz fue que estabas tan cerca de mí y podía verte cuando me daba la vuelta. Lo que me entristeció fue que no tuve el valor de decirte unas palabras más. Por eso no te he dicho mucho…. Sin saberlo, ha llegado el Año Nuevo. Creo que con la llegada del nuevo año deberían haber nuevos planes y una nueva imagen. También hablamos por teléfono durante el Año Nuevo chino. También vi el mensaje de texto que me enviaste. El lenguaje fue muy claro y entendí lo que querías decir. Creo que no habrá resultado en todo. De esta manera se pasó el Año Nuevo.Soy ylp, ¿todavía recuerdas ese mensaje de texto? A veces, sin darnos cuenta, nos conmovemos hasta las lágrimas y solo un mensaje de texto me despierta de mi "sueño". Empezaste a crecer en mi corazón de nuevo. Durante ese tiempo, eras en quien pensaba cada vez que me acostaba en la cama sin poder dormir. Pensar en alguien es a la vez feliz y sentimental. Cuando pienso en ti, quiero enviarte un mensaje de texto para preguntarte qué estás haciendo. Quiero ver tu mensaje de texto de respuesta. Ahora que vives en un dormitorio, deberías tener cierta comprensión de la vida de un estudiante de dormitorio. Los sábados teníamos “sesiones de conversación” en nuestro dormitorio. Participaría en ellos, escucharía de qué hablaban y les pediría información sobre usted. Es una lástima que todas las personas de nuestro dormitorio sean "recién llegadas", por lo que no tenemos nada que ganar. Pero la gente de la clase 12 de la escuela secundaria original habló muy bien de ti, lo que me hizo detenerme por un momento. Te he escrito más de dos cartas, pero nunca te las he mostrado. Cada carta fue escrita cuando estaba extremadamente deprimido, pero después de escribirla y leerla una y otra vez, las escondí. Sólo había una carta, y aún estaba incompleta, y la publiqué en mi diario porque no tuve el coraje de entregártela, (Sin terminar) (Continúa) Porque no tuve el coraje de entregártela, y me resistí a hacerlo. Una vez que lo hiciera, las consecuencias serían obvias. Así, después de leer esa carta incompleta, me enviaste un mensaje de texto. El contenido es el siguiente: "¡Finalmente entiendo por qué me expresaste tu gratitud por enviarte el último mensaje hace algún tiempo y por qué te preocupaste por el examen de ingreso a la universidad, a pesar de que reprobé! Quizás no haya ninguna posibilidad en el futuro, y creo que no olvidaré todo esto". No escribiré sobre mis sentimientos después de leer los mensajes de texto. Otros dicen que una buena chica no debería dar fotos a los demás fácilmente, pero originalmente solo planeaste darme una foto, pero siempre me demoré en darte la otra. Me lo pediste varias veces, principalmente porque me resistía a dártelo. El día de la foto, cuando regresamos, comimos fideos de tendón de ternera en la tienda de la entrada de Wenxin Garden, con fideos mitad y mitad fríos. Casi no dije nada durante la comida. Después de comer, hablamos de otras cosas, dijimos que originalmente querías vivir en el campus y tu madre estuvo de acuerdo, pero luego no estuvo de acuerdo con que vivieras en el campus. De mi conversación contigo, siento que tu madre es una buena y calificada madre. Puede sentir clara y claramente los cambios sutiles en su hija. Ella no lo dijo directamente. Ella solo dijo que no eres tan obediente como antes. Una persona siempre necesita un poco de tiempo. Hubo un tiempo en el que siempre me estaba cerrando. Aproximadamente un sábado por la noche, recibí un mensaje de texto suyo (el contenido se omite). Después de leerlo, al principio me sentí un poco feliz y luego sentí más lástima. Después de acostarme en la cama, pensé: este no es el resultado que quiero. Creo que estás tan feliz y despreocupado como antes, lo cual es el resultado de hacerlo bien. Entré en tu vida sin querer y trastorné todo. Te tomó por sorpresa y te atrapó en la angustia y el aburrimiento, me hace sentir culpable y equivocado, pero no puedo evitarlo. Siempre soy tímido delante de ti y siempre no sé qué hacer. Siempre espero poder ayudarte de alguna manera, pero siempre eres muy considerado y no molestas a los demás. Un día al mediodía, después de que estuviste un rato en secreto en la mesa, te pregunté si querías beber agua. Inesperadamente dijiste: "Puedes abrir el agua y yo la beberé". Esto realmente me hizo feliz. (continúa) Recuerdo claramente todas las cosas buenas que me hiciste, como ayudarme a recargar la batería de mi celular, ayudarme a pagar la factura del teléfono, etc. Hay muchas cosas que no creerías que sean gran cosa, pero en mi opinión son completamente indoloras. Es posible que nunca hayas tenido este sentimiento, es decir, cuando estás en "dificultades", las palabras de otra persona pueden hacerte sentir más cálido y llenar tu vida de luz solar, que sólo se puede entender pero no se puede expresar con palabras. A veces eres esta persona, pero a veces también me pones en el frío otoño. Parece un otoño dorado, pero en realidad hace mucho frío, no se parece en nada al otoño.Hay una cosa que no puedo dar una definición clara cuando lo pienso ahora, y es el regalo de cumpleaños que me diste. Fue el único regalo que recibí de una niña hasta ahora en mi vida (a excepción de mi madre y mi hermana), y me emocionó. Cuando me disteis regalos, todos me enviasteis mensajes de texto sobre ellos, lo que demuestra lo "armoniosos" que éramos durante ese tiempo. Fue en tales circunstancias que pudiste hacerme un regalo, lo que me sorprendió. Parece que la gente de la clase 12 de la escuela secundaria no decía mentiras. Eres realmente una buena chica. Nunca he podido integrarme realmente en la Clase 12, el tercer año de secundaria, pero me has traído sorpresa e inesperada. Nadie persigue a una chica tan buena como tú en la Clase 12. La razón fue que luego aprendí un poco sobre ello. Todo el mundo te tenía en alta estima y eras tan bueno en todo lo que hacías que incluso los chicos dejaron de hacerlo. Sólo gente desinformada como yo se atreve a "invadir zonas prohibidas". Hay muchas cosas que no tienen sentido para algunas personas, pero para mí lo leeré con mucha atención, lo recordaré y lo apreciaré, porque me ha acompañado durante el único último año de secundaria de mi vida. Estrictamente hablando, eres mi primer amor. Antes de conocerte, estaba enamorado de mi compañera de secundaria y le envié varias cartas durante el primer semestre de la escuela secundaria. La gente decía que estaban sorprendidas y sorprendidas, y luego nos hicimos amigos, y ahora nos hemos vuelto muy buenos amigos. Conocerte hizo que mi vida fuera extremadamente radiante, pero nunca pensé que sería en mi último año de secundaria. Eras estudiante de primer y segundo año en la escuela secundaria. Siempre hemos estado uno frente al otro, pero no tengo ninguna impresión de ti. Todavía estamos destinados a estar juntos. Sólo lamento que este destino haya llegado demasiado tarde, y sólo lamento que este destino haya llegado de forma tan coincidente. Hay demasiadas cosas que la vida no puede soportar. El mundo de una persona es muy libre, pero a veces parece muy vacío. La vida no soporta que la olviden, eso es porque no se debe olvidar. Algo que debes recordar: debes tanto que ya no puedes pagarlo. Es un honor y una felicidad para mí conocerte. Te he tratado con sinceridad y seriedad desde el principio. En serio, nunca he estado seguro de cuál es tu actitud hacia mí. Quizás tengas tus propias dificultades. No sé si realmente puedo entenderte desde el fondo de mi corazón. Tu amabilidad hacia mí es más que amistad pero no amor. Deambulando y deambulando entre los dos, seguí adivinando. A juzgar por la situación actual, al menos el 90% de mis juicios son incorrectos. Tal vez me consideres tu amigo y compañero de clase de principio a fin, pero no puedo hacer eso... Esta carta puede parecerte sin sentido ni valor, pero es muy significativa para mí. Al menos es un recuerdo de mi último año de secundaria. En un nivel más profundo, esta carta puede reflejar mi visión principal del amor desde un lado y dar un vistazo a mi vida. También he hecho suposiciones similares. Incluso si mejora, ¿y qué? Eso te cansaría aún más... Si comparamos el corazón de una persona con un recipiente, ¿cuántas cosas pueden considerarse demasiado? Entonces, ¿qué tamaño debe tener ese contenedor para que se le llame grande? Un corazón que no ha sido bautizado está incompleto. Antes del examen de ingreso a la universidad, fui a la sala de exámenes. Cuando regresé era por la tarde y el sol era muy difuso. Estabas sentado en el autobús, sentado de lado. La luz del sol brillaba en tu rostro en ese momento, lo que me hizo sentir que eres muy hermosa. Eres tan hermosa que no puedo evitar querer mirarte más. Hay muchas pequeñas cosas que nunca he olvidado. Me pregunto si te importan esas pequeñas cosas. Si no te importan esas cosas normales es porque me gustas. No necesitas ninguna razón para que te guste alguien. Si tienes que decir una, sólo podrás decir que te gustan todas sus características. Si alguien te gusta sinceramente, no pides nada a cambio, no tienes intenciones y no tienes quejas. Este es el sentimiento de agradar a alguien. El tiempo se remonta a después del examen de ingreso a la universidad. Todo debería tener un resultado, ¿verdad? Una persona no puede simplemente mirar hacia atrás, sino también mirar hacia el futuro de vez en cuando. El 1 de octubre de 2009, durante el Día Nacional, recibí con sorpresa su llamada, pero al mismo tiempo desconcertado.No sé qué hacer con mis sentimientos por ti. No te estoy acusando de hacer algo malo, pero solo tienes un lugar en mi corazón y no hay un segundo lugar para ti. Algo es contraproducente. Sólo me llamas y contactas como amigo, pero no puedo hacerlo en absoluto. A veces pienso en tu frase: "Incluso si soy tu novia, ¿y qué?" Ahora mira esta frase, es tan cierto lo que dice, ¿qué pasará si estoy de acuerdo? ¿Acordar cambiará algo? Ahora estamos tan lejos que es difícil incluso conocernos y hablar, pero nunca podré dejar de lado mis sentimientos por ti. Ahora reflexiono sobre mí de manera integral, cuidadosa y seria. ¿Dónde me equivoqué? ¿Qué salió mal? Cómo abordar este asunto en el futuro. En primer lugar, no respeté la realidad y puse
Respuestas (5)
¡Ja, ja, ja, ja, ja!
¿Tú… hablas de ti mismo?
Nunca he podido entender este tipo de artículos
Baidu http://news.baidu.*o*
baidu http://news.baidu.*o*
baidu http://news.baidu.*o*
Me conmovió, así que... decidí engañarte, solo miré el título
— Todas las respuestas cargadas —