¡La Time Music Box ya está disponible!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 322 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-04-03 18:10:50
¡Un nuevo juego de amor brilla con fuerza! Después de 《Caja de Música del Tiempo》, continúa la historia de un viaje amoroso a través del tiempo. En el Álbum de Cerezos del Tiempo se registran la encantadora y vivaz Xie Xiaxia, la misteriosa y reservada Ji Xuelin y la madura y fría Zhang Caixin. Chu Xicheng regresa a la época de su escuela secundaria. Para encontrar a la chica que una vez salvó su vida y recuperar los lazos de familia y amor olvidados, comienza su vida en la secundaria. ¿Quién es realmente ese viajero en el tiempo? Te espera la respuesta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando sin jugar…
No jugaré, ¡quiero Pure Love Story 4!
¡Se me encogió… sigh!
La trama no coincide con la tercera parte, según las tres primeras partes, la cuarta parte es muy insuficiente. No se puede llamar cuarta parte, solo puede ser un spin-off o un capítulo extra. Solo quiero completar el final del maestro de las tres partes.
Ah… eh… el juego de rol más exitoso… ni siquiera pierdas tiempo yendo a ver dibujos animados
¡No me gusta jugar a criar/mejorar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta