¡Oh, estoy tan enojada!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 215 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-04-03 19:43:32
Me resfrié hoy, pero no pasó nada. Inesperadamente, derramé lágrimas durante el autoestudio por la noche, así que las sequé con fuerza. Inesperadamente, se sintió cada vez más frustrado, rompió a llorar y rompió a llorar. No esperaba que la gente de nuestra clase me viera así. . Todos pensaron que estaba enamorado y todos vinieron a persuadirme de que no pensara demasiado. ¡Aún queda un largo camino por recorrer en la vida! Algunas personas también se rieron de mí por ser tan 2B, ¡un hombre adulto sabe llorar! ¡Estaba tan enojado en ese momento! Dije: ¡Tengo un resfriado! ¡Luego corrió hacia la enfermería tan rápido como pudo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hombres, llorar no es un crimen, gracias por su apoyo a 7723, si no puede encontrar el modelo de teléfono, puede intentar descargar según la resolución de la pantalla del móvil.
Eh--..
Sudor…………
¿Qué hay de bueno en llorar por un resfriado?
Cada vez que me resfrío, empiezo a llorar automáticamente, ¡qué maldita mala suerte!
Entonces ponte unas gafas de sol~
Eh, ¡cómo quieres que lleve esto a clase!
Llevar gafas de sol en la escuela, el director de enseñanza te invitará a tomar té , gracias por su apoyo a 7723, si no puede encontrar el modelo, puede intentar descargar según la resolución de la pantalla del teléfono.
Sí...
De repente recuerdo que el año pasado no me resfrié ni una sola vez.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta