Una guía para buscar gangas a la hora de comprar ropa.

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 311 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-04-03 20:13:35
Cliente: Jefe, ¿cuánto cuestan estos pantalones?
Jefe: 180 yuanes, productos auténticos de Guangzhou, ¿lo quieres?
Cliente: Déjame echarle un vistazo primero...
Jefe: No lo mires. El material es bueno. Te daré un descuento de 170 yuanes.
Cliente: ¿A esto también se le llama descuento?
Jefe: Jaja, está bien, solo 140 yuanes, está bien esta vez.
Cliente: ¡Jajajaja, me río!
Jefe: ¿Por qué te ríes? ¿Es demasiado caro?
Cliente: No, no sólo es caro, ¡es como bombear sangre!
Jefe: No es tan exagerado. Como eres local, solo cuesta 120 yuanes.
Cliente:...
Jefe: ¿Todavía no crees que es caro? Sólo puedo ganarte unos pocos dólares como máximo.
Cliente: No, no dije caro. Estos pantalones valen el precio.
Jefe: Eres tan alegre, cómpralo rápido.
Cliente: Los pantalones son buenos, pero el dinero que tengo en el bolsillo es limitado.
Jefe: ¿Cuánto dinero tienes en tu bolsillo?
Cliente: 90 yuanes.
Jefe: Dios mío, estás bromeando. Te pagaré hasta la muerte y agregaré otros 10 yuanes.
Cliente: No, Tim, realmente quiero darte 120 yuanes, pero no hay nada que pueda hacer.
Jefe: Está bien, hagamos un amigo y te pagaré 90 yuanes.
Cliente: No le daré 90 yuanes, me quedaré con 10 yuanes para el pasaje.
Jefe: ¿Tarifa? ¿Qué tiene esto que ver con comprar pantalones? Cliente: Por supuesto, vengo de un lugar muy lejano. De regreso tengo que tomar un autobús de larga distancia. La tarifa es de 10 yuanes.
Jefe: ¡Estás mintiendo!
Cliente, nunca he engañado a nadie desde que tenía dieciocho años, créame. Mírame a la cara, qué sincera es.
Jefe: Aunque no veo tu sinceridad, acepto la compensación y te doy 80 yuanes.
Cliente: Espera, debo agregar que aún no he desayunado. Tengo mucha hambre.
Jefe: ¡Tú! ! Dios mío, has ido demasiado lejos. Estás jugando una mala pasada.
Cliente: Créame, soy sincero. Si no como más, me desmayaré delante de ti.
Jefe: Tengo mucha mala suerte de conocer a un tipo tan travieso como tú. Pero realmente estás yendo demasiado lejos. En un momento tienes que coger un autobús y al siguiente tienes que desayunar. ¿Vas a decir que tienes sed y quieres beber más tarde?
Cliente: Me subestimas. Créame, no estoy pidiendo más.
Jefe: ¿Te crees? ¿El tiempo último?
Cliente: Sí, créame.
Jefe: Está bien, tómatelo con calma, 70 yuanes.
Cliente: Te daré el dinero ahora mismo.
Jefe: Date prisa.
Cliente: Espere, parece que hay algún problema con el color aquí.
Jefe: No, no, es un color esmerilado. Está hecho así a propósito. Se llama moda.
Cliente: ¿En serio? ¿Por qué parecen pantalones viejos? Es raro.
Jefe: ¿Qué? No importa si me insultas, por favor no insultes mis pantalones. Esto es real.
Cliente:...
Jefe: Bien, déjeme mostrarle mi orden de compra... Mire, la fecha de compra fue la semana pasada y la unidad de compra fue cierta fábrica de ropa en Guangzhou. ¿Cómo pueden ser estos pantalones viejos?
Cliente: Oh, lamento haber entendido mal, pero... Dios mío, el precio de compra es: 20 yuanes por pieza.
Jefe: Oh, no, no. Este es el precio antes de impuestos y el precio de costo por artículo después de impuestos es de 40 yuanes. Cliente: Estás mintiendo, ¿crees que soy un tonto? Este es el impuesto al valor agregado, el precio después de impuestos. Estos pantalones sólo valen 20 yuanes, pero tú...
Jefe: Jeje... ¿Quieres hacer negocios? Tienes que saber que mi alquiler diario por la habitación del frente es de cientos de dólares. Si no gano dinero, ¿qué comeré?
Cliente: A plena luz del día, todo está claro, ¡tu corazón está demasiado oscuro!
Jefe: Oye, ¿30 yuanes pueden ser suficientes? Déjame hacer algunos.
Cliente: El dinero no es nada. Es sólo tu comportamiento lo que me enoja. Has herido profundamente el alma de un consumidor.
Jefe: ¿Es tan grave?
Cliente: ¿No cree que el engaño es grave? ¡Si continúa desarrollándose, será un fraude y un crimen!
Jefe: Dios mío, qué exageración. De esta forma, si te calmas, te lo venderé por 25 yuanes y ganaré cinco yuanes.
Cliente: ¿Qué? 25 significa doscientos cinco. ¿Me menosprecias?
Jefe: No, no, solo 24.
Cliente: Hay un 4, que significa "muerte", lo cual es desafortunado. Soy muy supersticioso.
Jefe: Dios mío, no hay nada de malo en 23, ¿verdad?
Cliente: OK, trato.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!!!,Gracias por su apoyo a 7723, si no puede encontrar el modelo, puede intentar descargar según la resolución de la pantalla del teléfono.
Banco!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta