¿Crees que debería olvidarla?
No puedo olvidarlo, realmente no puedo olvidarlo. Prestar atención. Mis amigos en Hefei me ayudarán a prestar atención a las personas que me rodean para ver si puedo encontrarla. Si la conozco, por favor toma una foto y envíamela. ¡Por favor, gracias!
❮
❯
Respuestas (9)
→_→=_=T_T-_-
Lo amas tanto, ¿por qué no lo retienes?
Mejor no lo olvides, deja un recuerdo, cuando sucede algo así, nadie lo quiere. En cuanto al amor, no se puede obligar. Como dicen, las personas afortunadas tienen el cielo a su favor; lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?
Quien te envidia será recordado por quien…\ Quien te envidia recordará mis bondades
¡Lárgate! No es que no quiera dejarla quedarse, es solo que no tengo esa capacidad…
día tras día
Carne humana....
¿Yo? Si fuera yo, no querría olvidar, aunque ella me haya causado dolor, también me trajo felicidad. Ella es la primera chica que pudo hacerme sentir feliz. Cada vez que recuerdo los momentos con ella, no puedo evitar sonreír, una sonrisa amarga, sonreír por mi ignorancia en ese entonces, sonreír por mi bajeza en ese entonces.
Autor del tema..
— Todas las respuestas cargadas —